Así será el nuevo programa de Jorge Javier en las tardes de Telecinco que trastocará a ‘TardeAR’

Jorge Javier Vázquez volverá a las tardes de Telecinco con un talk show al estilo 'El diario de Patricia' que afectará a 'TardeAR'.

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. | Telecinco

Telecinco prepara una auténtica revolución para sus tardes después de que ni ‘Así es la vida’ ni ‘TardeAR’ hayan cumplido bien con las expectativas de audiencias después de la cancelación de ‘Sálvame’. Por eso, Mediaset prepara el regreso de Jorge Javier Vázquez a las tardes poco más de un año después del final del formato de La fábrica de la tele.

Así, Jorge Javier Vázquez tendrá que compartir hueco con Ana Rosa Quintana. Pero la llegada del catalán parece que afectará de lleno a ‘TardeAR’. Y es que después de que El Plural haya avanzado que el catalán será el presentador del nuevo talk show que prepara la cadena de Mediaset, ahora Algo Pasa TV da nuevos detalles.

Según avanza la citada cuenta, el espacio que podría llevar el título de ‘El diario de Jorge’ recuperará el espíritu de ‘El diario de Patricia’, el célebre talk show que condujo Patricia Gaztañaga en las tardes de Antena 3 entre 2001 y 2008 y que posteriormente contó con Juan y Medio y Sandra Daviú como presentadores hasta 2011.

Telecinco quiere recuperar ‘El diario de Patricia’ con Jorge Javier Vázquez

Para ello, Mediaset ha encargado a Boomerang TV, la productora de ‘La Voz’ y ‘La Moderna’ y que produjo en su día ‘El diario de Patricia’ la puesta en marcha de un espacio al más puro estilo del que triunfó durante años en Antena 3 y que a día de hoy se sigue viralizando.

Según informa Algo Pasa TV, el equipo de este nuevo espacio lleva trabajando semanas y se prevé que su estreno se produzca durante el verano, posiblemente a finales de julio. En este sentido, parece que Jorge Javier Vázquez se podría quedar sin vacaciones pues también será el encargado de presentar ‘Supervivientes All Stars’.

Por ahora se desconoce el horario exacto en el que se ofrecerá este nuevo espacio que presentará Jorge Javier Vázquez. Pero lo que si parece obvio es que podría llevar a la cancelación de ‘Así es la vida’ y a un posible recorte en la duración de ‘TardeAR’ de Ana Rosa Quintana pues parece que el programa podría durar en torno a dos horas.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García y Jorge Javier Vázquez en 'Fiesta'.
Terelu Campos responde a Ana Rosa Quintana