La gala diez de 'Supervivientes 2024' fue extraordinariamente tensa por lo sucedido en la Palapa con Kiko Jiménez y Gorka Ibarguren. El novio de Sofía Suescun reveló que había visto al vasco besarse con Marieta y eso hizo colapsar la emisión, involucrando a otros participantes como Arkano.
El rapero, que es la cara amable del concurso, se puso serio como nunca y dijo 'no' a Jorge Javier Vázquez en un tenso momento en las nominaciones cuando le pidió, como es habitual cada jueves, que le rapeara brevemente. "Arkano y Gorka, lleváis los dos 'ka' en el nombre y estaba pensando que ya sé la palabra que te voy a decir hoy", empezó a introducir el presentador.
Sin embargo, Vázquez no se esperaba la respuesta que iba a recibir por parte del alicantino, que borró de su cara esa sonrisa a la que estamos habituados. "Jorge, sintiéndolo mucho, lo que ha pasado hoy me ha dejado tan mal cuerpo, me parece tan sucio y todas las personas que han participado en ello...", denunció Arkano en directo en alusión a compañeros de grupo como Aurah, que apoyó la tesis de Kiko sobre una traición de Gorka a su novia con Marieta cuando fuera de cámaras.
"Yo soy un profesional y siempre que me piden hacer un freestyle lo hago, pero esta noche no me da la cabeza, lo siento mucho", sentenció el joven, dejando totalmente cortado a Jorge Javier. Aun así, el catalán le dijo la palabra ("samarcanda"), pero Arkano no estaba dispuesto a ceder en su postura: "Menos mal que te había dicho que no".
"Yo sé que me lo vas a regalar", le replicó el comunicador, creyendo que, finalmente, tras emitir su respectiva nominación, iba a recular y a dedicarle un rap, pero no fue así. "Bueno, para la próxima semana", se resignó Jorge, aunque Arkano, sorprendentemente, tampoco hizo aprecio a esa consigna y se marchó del set con cara de pocos amigos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram