Ana Rosa vuelve a la carga contra Sánchez y Begoña Gómez en su incendiario inicio de ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana ha vuelto a cargar contra Pedro Sánchez con un editorial al arrancar 'TardeAR' por la situación de su mujer.

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez
Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez. | Telecinco

Aunque a diario no suele hacer editoriales, cada vez que puede Ana Rosa Quintana aprovecha para arrancar ‘TardeAR’ lanzando dardos a Pedro Sánchez y al Gobierno. Y eso es lo que ha hecho este miércoles con motivo de la noticia de que el juez cita a Begoña Gómez. Por si fuera poco, la Audiencia Provincial de Madrid ha avalado la investigación a la mujer de Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno.

Por ello, Ana Rosa no ha dudado en empezar este miércoles haciendo un editorial sobre este asunto. «Comenzamos con la noticia del día, y quizá del año, porque nunca habían investigado a la mujer de un presidente del Gobierno«, recalcaba la presentadora de ‘TardeAR’.

«El 24 de abril Sánchez dijo en el Congreso: «Sigo creyendo en la Justicia». Un mes después la Audiencia de Madrid avala la investigación a Begoña Gómez. Ya son tres instancias las que ven indicios de delito: El juez de primera instancia, la Fiscalía Europea y ahora la Audiencia de Madrid, que señala: «Con la denuncia se proporcionan indicios objetivos que apuntan a la intermediación en la concesión de subvenciones», proseguía diciendo Ana Rosa.

«Hoy, 29 de mayo, nos enteramos de que Sánchez sabía horas antes de escribir la carta en la que anunciaba su posible dimisión que el juez había declarado «investigada» a su mujer. Nos ocultó información. ¿Hay mayor fango que no ser transparente con los ciudadanos? Hoy en la sesión de control, el presidente ha vuelto a sacar su máquina del fango», insistía la presentadora.

Ana Rosa se dirige a Pedro Sánchez: «Señor presidente, relájese»

Después, Ana Rosa Quintana comentaba como Pedro Sánchez no ha dejado de usar la palabra «fango». «Hasta 13 veces Sánchez ha usado la palabra fango. A cada pregunta, la misma respuesta: Fango. «¿Le consta si su mujer tiene la condición de investigada?» Fango, motosierra, Netanyahu. «¿Conocía usted la investigación antes de su carta?» Fango, ultraderecha, Milei, Palestina. «¿Nos puede dar explicaciones?» Fango, Israel, Argentina, Vox», destacaba la presentadora.

«Señor presidente, relájese, porque investigada no quiere decir encausada ni procesada. Hay miles de investigados en España. Eso sí, en palabras del propio Sánchez, «ni mil paladas de fango» cerrarán la boca a los medios«, sentenciaba Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.