Alessandro Lequio no se corta en definir al verdadero Ángel Cristo con una frase demoledora

Alessandro Lequio ha sido muy contundente con las palabras de Ángel Cristo en 'Supervivientes' después de su polémica expulsión

Alessandro Lequio y Ángel Cristo
Alessandro Lequio y Ángel Cristo | Fotomontaje El Televisero

Ángel Cristo acudió este domingo a ‘Conexión Honduras’ para ofrecer su primera entrevista tras su polémica expulsión de ‘Supervivientes’, y sus palabras han dado que hablar. Alessandro Lequio no ha tardado en pronunciarse sobre la actitud del hijo de Bárbara Rey nada más volver de Honduras, clamando contra él y su concurso en ‘Vamos a ver’.

El hijo de la vedette se mostró muy arrepentido en su entrevista con Sandra Barneda sobre las palabras machistas que dedicó a Aurah Ruiz antes de abandonar los Cayos Cochinos. «Para mí Ángel Cristo es, sin duda, el concursante de esta edición… Iba directo a la final», afirmó Joaquín Prat nada más comenzar a repasar las confesiones del ex concursante.

Alessandro Lequio denuncia las mentiras de Ángel Cristo: «Lobo con piel de cordero»

Aunque no todos en el plató de ‘Vamos a ver’ estaban de acuerdo con la versión que relató Ángel en el plató de ‘Supervivientes’. El ex concursante señaló a la organización por el supuesto encubrimiento de la agresión de Arantxa del Sol, y antes de que Alessandro Lequio dejase clara su atronadora sentencia, Kike Calleja también quiso señalar algo.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio en ‘Vamos a ver’

Tras insistir en que Ángel Cristo pasó a «hacerse la víctima», el colaborador preguntó muy escéptico a sus compañeros a quién debía creerse. «¿A este hombre con la voz aflautada y aterciopelada, que parece que no ha roto un plato en su vida? ¿O a la persona que en la playa suelta por la boca lo más grande?», preguntó Calleja minutos antes de que el italiano se pronunciase.

Alessandro Lequio lo tenía bien claro. «Un lobo, que se viste con piel de cordero, sigue siendo un lobo», sentenció el tertuliano sobre la última aparición del hijo de Bárbara Rey y su versión de los hechos. Aún así, Joaquín Prat insistió en que era «imposible no creerse a Ángel», pero su colaborador más incendiario tenía claro su juicio.

«Todos somos actores en un momento determinado de nuestro día«, explicó Lequio, que no compró el discurso de Ángel Cristo, ni sus lágrimas en plató. «Todos mentimos por necesidad, Marlon Brando justo hablaba de esto, de la mentira como actuación», añadió el televisivo para zanjar el tema, llevando la contraria al presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago estalla en 'Vamos a ver' por Olga Moreno
Alessandro Lequio desvela lo que 'De Viernes' pagó a Terelu