Sale a la palestra la verdadera estrategia de Miri con Ángel Cristo en ‘Supervivientes’

Miri ha destapado la estrategia que está siguiendo en 'Supervivientes' al desvelar el motivo por el que escogió a Ángel Cristo en su equipo

Miri en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

En la gala del pasado jueves, la organización de ‘Supervivientes 2024’ informaba a los concursantes que tenían que hacer una nueva distribución de los equipos. Los encargados de seleccionar a los compañeros para sus respectivos grupos fueron los dos líderes, Rubén Torres y Miri Pérez-Cabrero.

La cocinera sorprendió a la audiencia al escoger a Ángel Cristo, con quien ha protagonizado fuertes encontronazos en la isla. Por eso, muchos no entendieron su decisión de querer contar con él en su equipo. Incluso el propio concursante se preguntó por los motivos que llevaron a su compañera a elegirle a él y no a otros con los que tiene más afinidad.

Pues bien, ahora sabemos que todo es pura estrategia. Ha sido durante una conversación en la playa, cuando el hijo de Bárbara Rey confesaba que «yo no entiendo por qué quiso cogerme a mí». «Quise anteponer el bien del equipo a mis diferencias contigo», explicó Miri. Aunque no desveló las verdaderas razones, sí que confesó que se sentía muy agobiada por el transcurso del programa, y quizá eso también influyó para tomar esa decisión.

La conversación continuó con más participantes que poco a poco fueron uniéndose. Ángel Cristo le reconocía a Miri que «yo sí me sentí utilizado», mientras que esta volvía a manifestar su agobio por la situación. En cuanto al resto de compañeros, algunos se posicionaron del lado de la cocinera y otros del hermano de Sofía Cristo, quien, lejos de quedarse callado, ha continuado pidiendo explicaciones a su compañera.

Miri destapa su estrategia en ‘Supervivientes 2024’

Era entonces cuando la propia Miri destapaba su estrategia: «Ayer te escogí única y exclusivamente por fuerza física pero hay una cara de ti que no me gusta». De esta forma, la concursante dejaba claro que le había elegido por la fuerza física que pueda aportar en las pruebas y, por lo tanto, por el bien de su equipo.

Sin embargo, Ángel no se lo terminaba de creer. En su opinión, el motivo era que así ella tenía a una persona a la que nominar de su equipo, algo que ella desmentía categóricamente. Por otro lado, Miri también estuvo hablando con Aurah Ruiz y Blanca Manchón, a las que les confirmó que si decidió nominar a Ángel no fue por sus discusiones con él, sino por una decisión de todo el equipo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, sobre la crisis de Arkano
Ángel Cristo, en peligro en 'Supervivientes'