Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes

Nacho Palau muestra su opinión sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024' y no puede ser mas claro y rotundo

Nacho Palau se ha pronunciado alto y claro sobre el concurso de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y, con la experiencia que tiene tras haber participado en la edición del 2022, ha querido compartir su sincera opinión sobre el concursante, en boca de todos por sus polémicas y enfrentamientos en la isla.

Ha sido en redes sociales donde el exmarido de Miguel Bosé y Ana Herminia, pareja de Ángel, se han unido para hacer un alegato a su favor justo en esta semana en la que está nominado y se enfrenta a la expulsión. «Yo espero que salvemos a Ángel que está en un grupo nuevo y son nuevos aires», comenta Ana.

«Es el mejor sin duda de todo este concurso, pero sin duda. Yo lo quiero y me lo creo desde el minuto uno y yo he sido superviviente. Va sin estrategia», ha sentenciado Nacho Palau con una gran firmeza, dejando bien claro lo que piensa de él y las simpatías que le ha provocado.

«Yo veo a Ángel tal y como es y como se comporta. Tiene cosas que pueden ser mejores pero nadie es perfecto», apunta Ana, que también ha sugerido quién debería ser eliminado el próximo jueves: «Claudia a la calle, me da pena pero no la veo bien. Su apoyo era Mario y creo que ahora se va a sentir que le falta todo».

«Ángel no puede ir. Salvad a Ángel Cristo que es el auténtico superviviente de esta edición», ha concluido Nacho Palau, coincidiendo con Ana en que la expulsada debe ser Claudia. «ÉL va sin caretas, va de frente y se enfrenta a cualquiera porque es mi león», ha rematado la pareja sentimental del concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Belén Rodríguez y Ángel Cristo

Archivado en

·