Ángel Cristo se reencontró con su pareja en la séptima gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Fue el plato fuerte de la noche. Cuando el concurso alcanza su ecuador, el que se ha convertido en el gran protagonista absoluto de la edición tuvo la sorpresa de Ana Herminia para insuflarle ánimos tras semanas de conflictos con casi todos sus compañeros.
Lo cierto es que fue una noche redonda para el hijo de Bárbara Rey, pues antes de ese esperado encuentro se produjo su salvación de la expulsión de esta semana. Y no es la primera vez que es liberado en primer lugar frente al resto de nominados, lo que le erige también como uno de los participantes predilectos de la audiencia.
Y para cerrar una velada sobresaliente, 'Supervivientes' le planteó una propuesta a Ángel Cristo de órdago. Tras varios minutos de besos, abrazos y muchos arrumacos entre la pareja, Carlos Sobera les comunicó la posibilidad de que 'contrajeran' matrimonio en Honduras como ocurrió con Isa Pantoja y Alberto Isla en 2018.
Recordemos que Ángel Cristo no ha parado de compartir con sus compañeros que quería casarse con Ana y pedírselo en Honduras si ella se atrevía a poner un pie allí. De forma que la organización del reality recogió el guante y le hizo la proposición en directo.
Así, justo al acabar el programa de 'Tierra de Nadie' de este miércoles, Ángel no tuvo reparos en hincar rodilla ante su chica y le pidió que se casara con él y que la boda (simbólica) se celebrara en 'Supervivientes' ante todos sus telespectadores. Nunca antes se había visto a Cristo en esa faceta tan tierna y conmovedora que está dando que hablar y conquistando a quienes no tenían especial simpatía por él.
Ella, por supuesto, aceptó la pedida de Ángel Cristo y Carlos Sobera, visiblemente emocionado con el momento que se acababa de presenciar, informó al público de que esa boda simbólica tendrá lugar el próximo domingo en la entrega de 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram