La imagen de David en ‘MasterChef’ ante la que se señala un montaje: «Todo guionizado»

David, el terraplanista de 'MasterChef 12', se quedaba dormido en la galería durante una prueba y la audiencia cuestionaba que estaba todo guionizado.

David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'. | TVE

Uno de los concursantes de ‘MasterChef 12’ que más están dando que hablar es David, el militar terraplanista. Y es que rara es la gala en la que no protagoniza algún momento. Si la semana pasada reveló sus problemas mentales que le alejaron de la legión, este lunes se ha quedado dormido en plena prueba.

Así, después de que los aspirantes de ‘MasterChef 12’ se enfrentaran al primer reto de la noche en el que tenían que elaborar un plato con un pescado y la soja marina que traía el chef del mar, Ángel León; las dos mejores aspirantes, Ángela y Pilar se enfrentaban a un segundo cocinado para luchar por el pin de la inmunidad.

En esa prueba, las dos aspirantes se tenían que enfrentar a María Lo, la ganadora de ‘MasterChef 10’. Pero para que no hubiera ventajas la cata sería a ciegas y para ello, Pepe, Samantha y Jordi les dejaban sus puestos a Toñi Moreno y Blanca Romero.

David se queda dormido en pleno ‘MasterChef’

Justo al recibir a las ex participantes de ‘MasterChef Celebrity 8’, David, el terraplanista, que estaba en la galería junto al resto de sus compañeros para ver si alguna de sus dos compañeras se llevaban el pin de la inmunidad, se estaba quedando dormido.

«Callad un poquito que se nos ha dormido un aspirante», les pedía Pepe Rodríguez a sus invitadas y al resto de concursantes. «¿En serio?», preguntaba Blanca Romero mirando a la galería. «Sí, hablad más bajo», insistía el chef y juez del talent show.

Justo en ese instante se veía como David se despertaba en ‘MasterChef’. «Me estoy quedando KO», reconocía él mientras una de sus compañeras le recriminaba que se quedara dormido en plena grabación. «David tranquilo no te preocupes, si ellas hablan más bajito, tú sigue durmiendo», le espetaba Pepe Rodríguez.

«De todas formas David hablar de mi vida privada yo entiendo que te de sueño», reconocía Toñi Moreno pues justo estaba hablando de su vida y de si estaba enamorada después de que los jueces de ‘MasterChef’ la preguntaran. «Porque es inexistente cariño, no te vas a perder nada, duérmete un rato», concluía con cierta ironía Toñi.

Algunos tachan a ‘MasterChef’ de guionizar la escena con David

Como era de esperar, esta escena protagonizada por David, el terraplanista de ‘MasterChef 12’ no ha parado de comentarse en redes sociales. Y algunos incluso no han dudado en señalar que todo estaba guionizado por parte del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Alberto, Pilar y Celeste en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· ·