Jorge Javier Vázquez, fulminante contra Ana Obregón tras su entrevista en 'De Viernes'. Sin ninguna piedad, afirma que el tiempo de la actriz ya ha pasado y le dedica todo un artículo que, sin duda, le dañará por los términos en los que se ha redactado. "Va a la tele porque necesita meterse periódicamente ese chute catódico que le haga pensar que sigue vigente, pero ha llegado el momento de enfrentarse a la verdad. Ana Obregón ya es historia de la televisión. Ya fue. Pasó su tiempo", sentencia como si de un juez de la televisión se tratara.
Para el polémico presentador "lo peor que se le puede pedir a Ana Obregón en estos momentos de su vida es que hable", pues considera que "ha pronunciado tantas mentiras que su mente está más preocupada en no contradecirse que en expresarse con libertad". Llega a decir que los pasajes dramáticos de su vida "están tan manoseados, tan tergiversados, tan manipulados, que en ningún momento consiguió transmitir emoción alguna".
Y, en ese sentido, Jorge Javier Vázquez, sin pudor, se atreve a cuestionar su dolor: "Se notaba que hacía verdaderos esfuerzos por llorar pero las lágrimas no aparecían". Acusa de haber timado a los lectores en algunas de sus antiguas entrevistas y desarma su estrategia ante los medios: "Habla, habla y habla sin parar. Se refugia en lugares comunes, en tópicos rancios, en dolores ancestrales y en una mosca que pasaba por allí para aturrullar a los colaboradores, ir haciendo que corra el tiempo para, al final, largarse a casa con el talón en el bolso y planear su vuelta a otro plató para endosarnos un nuevo rollo".
En paralelo y con una crueldad extrema, Jorge Javier Vázquez también señala a Ana Obregón por "retorcer la realidad para que ella sea la principal beneficiada. La madre más abnegada. La abuela más entregada. La mujer más jovial. En definitiva: la nada haciéndose carne por momentos".
Por otro lado, el catalán valora que Alessandro Lequio "haya preferido no formar parte del circo con cuatro pistas que se ha montado Ana con su hija/nieta" y reprueba que ella "no tenga reparo en utilizar la figura de Alessandro para seguir estirando el hilo argumental y que la historia no muera del todo". "Porque entonces cabría la posibilidad de que a Ana Obregón se le dejara de hacer casito, y eso sería funesto para ella", plantea con sorna.
Jorge Javier Vázquez, como poseedor de la verdad y faro de la moral, opina que si hubiera ido a un psicólogo tras la traumática pérdida de su hijo "se habría ahorrado protagonizar algún que otro bochornoso capítulo de su vida. Sobre todo, los referidos a la última parte de su biografía". Y clama que es hora de que a Ana García Obregón se le deje de perdonar todo. "Siempre se le perdonaba todo porque era Ana. Ana la graciosa. Ana la divertida. Pero ese momento ha llegado ya a su fin porque Ana ha dejado de hacer gracia. Porque la gente ha caído en la cuenta de que Ana pertenece a esa clase de gente que piensa que en esta vida todo se puede comprar con dinero", escribe sin miramientos.
"Porque su vida también gira única y exclusivamente alrededor del dinero. Cada uno de sus movimientos está estratégicamente planificado. Cuando sus recursos se le agotan se saca de la manga una nieta para seguir facturando", concluye el comunicador. ¿Cómo reaccionará Obregón ante este salvaje blog?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram