Joaquín Prat hace público su malestar a Ana Terradillos por lo emitido en su programa

Joaquín Prat sorprendió a Ana Terradillos este martes cuando le lanzó un inesperado reproche sobre 'La mirada crítica' que no supo contestar

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Ana Terradillos y Joaquín Prat | Fotomontaje El Televisero

Ana Terradillos enmudeció este martes cuando Joaquín Prat la interrumpió con una dura crítica mientras intentaba darle paso. Como cada día, la presentadora despide ‘La mirada crítica’ y pasa el testigo a su compañero con ‘Vamos a ver’. Pero en esta ocasión, el presentador aprovechó para lanzar un inesperado reproche.

Cada día, ‘La mirada crítica’ despide su emisión con un resumen de noticias sorprendentes, que a menudo recoge accidentes de vehículos algo desagradables. «Sin palabras me han dejado las imágenes, nos despedimos hasta mañana, yo ya saludo a Joaquín Prat. Buenos días», explicó la presentadora en el breve instante en el que ambos programas coinciden.

Joaquín Prat a Ana Terradillos: «No es muy agradable ver…»

Ana Terradillos y Joaquín Prat en 'La mirada crítica'
Ana Terradillos y Joaquín Prat en ‘La mirada crítica’

Sin embargo, Prat alargó inesperadamente ese momento de recoger el testigo para poner muy incómoda a Ana Terradillos. «¿Me dejas decirte algo?», preguntó el conductor de ‘Vamos a ver’ más serio de lo normal. «Me puedes decir lo que te dé la gana», contestó la periodista, sin saber muy bien lo que estaba ocurriendo.

«Para todos los que venimos en moto a trabajar no es muy agradable ver todos los días, uno sí y otro también accidentes de moto al final del programa. Es solo un pensamiento que se me cruza por la cabeza, Terradillos», espetó el comunicador dejando a la conductora de ‘La mirada crítica’ descolocada.

Pero su pequeña «bronca» no duró más de lo necesario. «Se lo comunicáis a Tena, porque todos los días una hostia en moto… en fin», insistió Joaquín Prat dejando un recado para el encargado de la sección que criticó. Y antes de que Ana Terradillos pudiese justificarse, el presentador optó por arrancar el programa dejando claro su malestar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia
Pedro Piqueras.