Horóscopo semanal, del 8 al 14 de abril: Pronóstico para todos los signos zodiacales

Consulta aquí la predicción completa del horóscopo para todos los signos del zodiaco, desde el lunes 8 al domingo 14 de abril de 2024.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 8 al 14 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 8 al 14 de abril. | Mediaset

Tras decir adiós al fin de semana empezamos la segunda semana del mes de abril marcada por la Luna Nueva y el eclipse total de Sol de este lunes. ¿Cuál va a ser el devenir de todos los signos del zodiaco –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio– en el pronóstico del horóscopo?

Los próximos días van a estar afectados por la Luna Nueva del día 8, que viene acompañada además del segundo eclipse de 2024, que tiene lugar en el signo de Aries. Se trata de un eclipse total de Sol y su energía es muy transformadora y puede cambiar aspectos de nuestra vida. No es momento de dejarnos llevar por impulsos ni asumir riesgos. Venus transita por Aries y los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario- son los más seductores del Cosmos, según Esperanza Gracia.

Consulta aquí la predicción del horóscopo durante los próximos 7 días en todos los signos zodiacales, desde el lunes 8 de abril hasta el domingo 14 de abril de 2024:

Horóscopo semanal Acuario

El eclipse puede desencadenar malentendidos o retrasos que dificulten tus planes, pero también te transmite una energía transformadora que te impulsa a liberarte de todo lo que te limita y no suma en tu vida. Te toca descansar más y trabajar menos, cambiando hábitos perjudiciales que no te favorecen. Puedes conocer a alguien que haga más luminosa tu vida.

Horóscopo semanal Escorpio

Este eclipse afecta a tu vida personal y profesional, y te ayuda a cambiar de rumbo y a encontrar nuevos caminos si no estás satisfecho con lo que tienes. Los buenos aspectos de Marte te dan la fortaleza y la energía que necesitas para no rendirte. Rodearte de gente te vendrá de maravilla, pero ten cuidado con cierta persona que no termina de encajar en tu vida.

Horóscopo semanal Aries

Muchas felicidades. El eclipse de Sol en tu signo desbloquea esos miedos e inseguridades que te paralizan y hace aflorar el enorme potencial que llevas dentro. Confía en ti porque vas a vivir experiencias que te harán crecer y llegar más lejos que nunca. El Sol y Venus, también en tu signo, te ofrecen un magnífico momento para recuperar la sonrisa y ser feliz.

Horóscopo semanal Géminis

Has podido sufrir la decepción de alguien muy querido, pero el eclipse de Sol puede traer a tu vida personas nuevas que se conviertan en buenos amigos y que serán como un soplo de aire fresco para ti. Serás bastante afortunado en todos los temas relacionados de una u otra manera con tu economía. El 11 y 12 son tus días mágicos y lo que hagas te saldrá bien.

Horóscopo semanal Tauro

El eclipse te invita a escuchar tu voz interior y a dejarte guiar por ella para superar esos momentos de desasosiego y confusión que puedes estar viviendo. La Luna en tu signo, los días 9 y 10, te regala una energía luminosa y alegre para que dejes atrás las tensiones y seas capaz de transformar las circunstancias que te rodean y ponerlas a tu favor.

Horóscopo semanal Virgo

Ahora que estás recibiendo la regeneradora energía del eclipse de Sol, es el momento de abrirte a nuevos horizontes y hacer los cambios que precisa tu vida, aunque te dén un poco de vértigo. Necesitas expresar tus emociones y decir las cosas tal y como las sientes. Tu prioridad debes ser tú. Mimarte y dedicarte tiempo te ayudará a olvidar sinsabores pasados.

Horóscopo semanal Cáncer

Este eclipse te va a llevar a la cima del éxito y vas a volar muy alto. Presta atención a las envidias para que nadie pueda ensombrecer este maravilloso momento. Marte bien aspectado hace que te sientas eufórico y con una energía arrolladora que te te ayudará a sobrellevar cualquier altibajo que puedas sufrir. Buen momento para propiciar un cambio laboral y obtener mejoras.

Horóscopo semanal Piscis

La Luna en tu signo del día 6 será una valiosa ayuda para liberarte de situaciones dolorosas del pasado y comenzar un nuevo camino. El guerrero Marte, también en tu signo, te llena de energía y empuje, y ni el eclipse va a poder contigo. Es un buen momento para dar los primeros pasos de algo o llevar a buen puerto algún proyecto con el que sueñas hace tiempo.

Horóscopo semanal Libra

Puede salir a la luz una noticia que te altere, pero el eclipse enfrente de tu signo te armoniza para que puedas hacer frente a lo que te inquieta y te sacudas esa sensación de incertidumbre que puedes estar sintiendo. Despertarás el amor en los que te conozcan y te darás cuenta de lo que vales. Vienen a tu vida estímulos nuevos que te ayudarán a recuperar la ilusión.

Horóscopo semanal Leo

Estás imparable y sabrás encandilar a todo el mundo con tu optimismo y tu don de gentes. El eclipse trae cambios a tu vida, animándote a prescindir de todo lo que suponga un lastre para ti. Pronto empezarás a ver los primeros resultados y eso te dará fuerza para continuar con tus planes. Haz caso a tu intuición y sigue esas corazonadas que a veces tienes porque serán acertadas.

Horóscopo semanal Sagitario

Es el momento de cerrar ciclos y apartar de tu vida situaciones que te agobian y no te aportan nada positivo. Podrás llegar a buenos acuerdos y superar cualquier prueba, confía en ti. Tus ansias de libertad serán un poderoso estímulo para librarte de ataduras que no soportas. Amores fugaces, pero muy intensos y apasionados te trae el eclipse.

Horóscopo semanal Capricornio

El eclipse afecta a tu entorno familiar, y cualquier cambio que hagas en tu casa te va a dar mucha suerte. Tu fuerza interior y esa tenacidad que tienes van a hacer que no se te escape algo que quieres. No rechaces ninguna propuesta sin haberla estudiado con calma antes. Pueden presentarse situaciones inesperadas a las que sabrás sacarles el máximo partido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 27 de mayo al 2 de junio de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 al 26 de mayo de 2024.