Horóscopo fin de semana, del 5 al 7 de abril de 2024: El pronóstico para todos los signos

Predicción del horóscopo del fin de semana del 5 al 7 de abril en cada signo: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 5 al 7 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 5 al 7 de abril. | Mediaset

Inauguramos el primer fin de semana del mes de abril de 2024, y ya puedes adelantarte a conocer cuál va a ser el porvenir de tu signo del zodiaco en la predicción completa del horóscopo entre este viernes 5 y el domingo 7 de abril.

Según Esperanza Gracia, seguimos con la Luna en fase menguante hasta el próximo 8 de abril, fecha en la que alcanzaremos la Luna Nueva, que coincidirá con un eclipse total de Sol. Al arrancar esta semana se produjo el Cuarto Menguante de la luna bajo el signo de Capricornio que nos impulsó a renovarnos y a hacer cambios que podrán resultar muy beneficiosos.

Consulta todo lo que van a deparar los astros a todos los signos zodiacales este fin de semana, con los pronósticos del horóscopo del viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo de 2024 para Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio:

Horóscopo fin de semana Acuario

Este fin de semana estarás vehemente y con un gran poder de persuasión. Todo lo que emprendas se verá impulsado por una fuerza muy positiva, sin inseguridades ni dudas que puedan bloquear tu energía.

Horóscopo fin de semana Escorpio

Este fin de semana puede que tengas que asumir algunos cambios que desbaraten tus planes, pero sabrás adaptarte a ellos sobre la marcha y tomarás la iniciativa, sin esperar que nadie te marque la hoja de ruta. Tu intuición te ayudará a acertar.

Horóscopo fin de semana Aries

Con el ingreso de Venus en tu signo el día 5, es un momento fantástico para despojarte de todas esas ataduras emocionales que no te llevan a ninguna parte y abrirte a vivir nuevas y excitantes experiencias, no exentas de riesgo.

Horóscopo fin de semana Géminis

Te conviene ser muy cauto en tu economía porque pueden llegar gastos que no tienes previstos y que pueden ponerte en un aprieto. En el amor, te mostrarás dispuesto a pasar página para dejar paso a vivir experiencias gratificantes.

Horóscopo fin de semana Tauro

Para que las relaciones con tu entorno fluyan con normalidad y naturalidad, tendrás que hacer un esfuerzo por expresar lo que sientes y no caer en la tentación de aislarte. Dale la espalda al miedo y déjate llevar por tu corazón.

Horóscopo fin de semana Virgo

No te empeñes en cambiar el rumbo de los acontecimientos, que lo que suceda será lo mejor para ti. Te dejarás llevar por ese maremágnum de emociones y sentimientos contenidos que bullen en tu interior y te entregarás al amor sin reservas.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Este fin de semana tendrás un carisma muy atrayente que te hará ganarte los favores de la gente y tú te mostrarás muy generoso. Todo lo que des a los demás te será devuelto con creces. Sabrás disfrutar al máximo de la vida.

Horóscopo fin de semana Piscis

Es el momento de tener nuevas ilusiones, de disfrutar de todo lo que te rodea y de olvidarte de los problemas y de las tensiones que hay a tu alrededor. Piensa en ti y permítete algún capricho.

Horóscopo fin de semana Libra

Este fin de semana te mostrarás dispuesto a asumir riesgos y a desprenderte de todo lo que te limita, y tu vida se puede convertir en una aventura excitante e intensa. Date un capricho, te lo mereces.

Horóscopo fin de semana Leo

No te dejes llevar por un exceso de triunfalismo, pensando que ya está todo hecho, sobre todo en lo que se refiere al amor. Mantente siempre en guardia y cuida los gestos de afecto y complicidad.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Tendrás que controlar tus emociones y no actuar de forma impulsiva si no quieres tomar decisiones equivocadas. Necesitarás ir a tu aire y centrarte en tus asuntos más que nunca, y no permitirás que nadie te diga lo que debes hacer.

Horóscopo fin de semana Capricornio

Vive tus emociones con más naturalidad y dale salida a tus sentimientos, a esos impulsos que sueles reprimir por miedo a descontrolarte. Lo importante es que creas en ti y así tus posibilidades de éxito se multiplicarán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 27 de mayo al 2 de junio de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 al 26 de mayo de 2024.