Horóscopo de hoy, jueves 28 de marzo: Predicción para todos los signos zodiacales

Horóscopo de hoy Jueves Santo, con la predicción del 28 de marzo para todos los signos: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 28 de marzo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 28 de marzo. | Mediaset

Llegamos al Jueves Santo y te contamos todo lo que va a deparar este 28 de marzo de 2024 a tu signo zodiacal en los ámbitos de salud, dinero, amor y trabajo, según el pronóstico del horóscopo diario para Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según Esperanza Gracia, como cada Semana Santa estamos bajo el influjo de una espléndida Luna Llena, que tuvo lugar el pasado lunes en el signo de Libra, y es conocida como Luna del Gusano. Además vino acompañada de un eclipse, el primero de los cuatro que se producirán este 2024. Se trata de una transformadora energía que nos anima a cerrar ciclos para comenzar con renovadas ilusiones.

Consulta aquí cómo te va a ir hoy en el horóscopo diario para todos los signos del zodiaco, de este jueves, 28 de marzo de 2024:

Horóscopo diario Acuario

Estás muy creativo y con nuevas ideas. Algunas veces eres muy receloso a la hora de expresar tus emociones, y te las guardas por miedo a que los demás te hagan daño. Abre tu corazón y comparte todo lo que llevas dentro.

Horóscopo diario Escorpio

Puedes estar tenso, con alguna preocupación, pero la Luna en tu signo te protege, y vas a tener ocurrentes ideas para liberarte de situaciones estresantes. No olvides mirar al cielo y pedirle un deseo. Puede concedértelo.

Horóscopo diario Aries

Muchas felicidades, si cumples años. Con el Sol y Mercurio en tu signo, estás exultante. Pueden hacerte propuestas interesantes. Estarás muy ingenioso y tendrás una chispa que atraerá mucho.

Horóscopo diario Géminis

Sientes que necesitas dar un cambio a tu vida y para ello tendrás que comprometerte contigo mismo a propiciarlo. Lo vas a conseguir, Géminis, porque pondrás todo de tu parte y nada te frenará.

Horóscopo diario Tauro

Puedes recibir una propuesta muy interesante que te obligue a replantearte tu futuro. No pidas consejo y decide tú. En el amor, no seas desconfiado, deja que transcurran los acontecimientos y recuperarás la armonía.

Horóscopo diario Virgo

Si persigues un objetivo pon todo tu empeño, y no dejes que nada ni nadie te alejen de él. Con esa fuerza que te caracteriza alcanzarás el éxito mucho antes de lo que imaginas. Una sorpresa inesperada va a darte una gran alegría.

Horóscopo diario Cáncer

Hoy necesitarás vivir cada momento con intensidad, entusiasmo y pasión, y podrás conseguirlo porque tendrás ante ti un montón de posibilidades para satisfacer tus deseos. Tus expectativas son inmejorables. 

Horóscopo diario Piscis

Marte en tu signo te llena de fuerza para que te alejes de esas personas tóxicas que no te aportan nada positivo. Buen momento para perseguir tus sueños y cambiar de estrategia si no has conseguido los resultados esperados.

Horóscopo diario Libra

Aparta las dudas de tu mente y ten claro lo que quieres, que estás a un paso de conseguir lo que te parecía casi imposible. Si quieres calma en tu vida, huye de los conflictos y actúa con serenidad.

Horóscopo diario Leo

Puedes estar viviendo un momento complicado y tú sabes que la paciencia es tu asignatura pendiente… Sonríe y confía en el destino, que tiene reservadas sorpresas maravillosas para ti.

Horóscopo diario Sagitario

Si últimamente tenías algún problema para expresar tus sentimientos, hoy, gracias a los buenos aspectos de Mercurio, las palabras te saldrán solas y será el momento de decir todo lo que te has guardado.

Horóscopo diario Capricornio

Tú eres muy comedido a la hora de expresar tus emociones, pero hoy debes tener cuidado porque tal vez digas a los demás lo que sientes sin miramientos y eso pueda crear algún conflicto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 12 al 14 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 11 de abril.