Horóscopo semanal, del 15 al 21 de abril: Pronóstico para todos los signos zodiacales

Consulta aquí la predicción completa del horóscopo para todos los signos del zodiaco, desde el lunes 15 al domingo 21 de abril de 2024.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 15 al 21 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 15 al 21 de abril. | Mediaset

Tras despedir el fin de semana arrancamos ya la tercera semana del mes de abril de 2024 marcada por el Cuarto Creciente de la luna este lunes. ¿Cómo va a ser el porvenir de todos los signos del zodiaco –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio– en la predicción del horóscopo?

Los próximos siete días van a estar afectados por una nueva fase lunar. Este lunes 15 de abril la Luna en Cuarto Creciente en el signo de Cáncer nos revitaliza, nos llena de fuerza y energía, y potencia nuestro lado más intuitivo y empático. Será el día 19 cuando el Sol ingresará en Tauro y comienza el periodo mágico para este signo de tierra. Con Venus en Aries, la pasión se dispara en el amor, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Consulta aquí los pronósticos del horóscopo durante los próximos 7 días en todos los signos zodiacales, desde el lunes 15 de abril hasta el domingo 21 de abril de 2024:

Horóscopo semanal Acuario

Déjate llevar por los impulsos de tu corazón y aléjate de esas personas tóxicas que te quitan la energía. Sabrás aprovechar al máximo tu potencial y tu claridad mental te ayudará a salir airoso de cualquier situación complicada. El Cuarto Creciente hará que te sientas fuerte y vital, y ya sabes que cuando tú estás bien todo funciona mejor. Un cambio inesperado dará color a tu vida.

Horóscopo semanal Escorpio

Con Marte muy bien aspectado, no te faltará energía para zanjar temas pendientes y dejarlos resueltos de una vez por todas. El amor te sonreirá y te hará ver la vida mucho más grata. Es el momento de consolidar una relación que puede cambiar y mejorar tu mundo. No te dejes llevar por un exceso de confianza con el dinero para evitar sobresaltos.

Horóscopo semanal Aries

Aprovecha estos últimos días que el Sol transita por tu signo porque estás recibiendo una poderosa energía astral y vas a obtener las recompensas que mereces. Comprobarás que, cuando activas tu voluntad y tus energías, acabas consiguiendo tus metas. Venus en tu signo favorece todo lo relacionado con los sentimientos, y puede traerte el reencuentro con alguien de quien estás distanciado.

Horóscopo semanal Géminis

Con la energía del Cuarto Creciente, estás optimista, activo y muy vital, y vas a conseguir resultados espectaculares si te abres a lo nuevo. Un toque de imaginación te vendrá de maravilla; no te atasques en lo de siempre y deja aflorar tu creatividad para que tus planes encuentren vía libre para su realización. Expresa tus sentimientos, no te los calles.

Horóscopo semanal Tauro

Muchas felicidades. Algún problema o situación que estás viviendo te tiene inquieto, pero el día 19 el Sol ingresa en tu signo y te va a dar alas para que reacciones y te alejes de las tensiones. Además, Júpiter en tu signo es tu guardián para que la suerte se ponga a tu favor cuando más lo necesites. Es hora de romper y de elegir un camino distinto.

Horóscopo semanal Virgo

Por fin, después de todo lo que has sufrido, ahora tienes la suerte de cara y llegan a tu vida oportunidades que te permitirán olvidar el pasado. Inicias una nueva etapa, en parte imprevisible, pero sí hay algo seguro: te vas a sentir más feliz. Con la Luna en tu signo los días 18, 19 y 20 sabrás manejar hábilmente las situaciones y tendrás muchos éxitos.

Horóscopo semanal Cáncer

Eres muy generoso y te das por completo, pero necesitas lograr ese equilibrio entre el desvelo por los demás y tus propias necesidades. Olvida el pasado, saldrás ganando con todo lo que dejas atrás. Si tienes altibajos de ánimo, el Cuarto Creciente en tu signo viene en tu ayuda, aumentando tu energía y vitalidad, y contribuyendo a que recuperes el optimismo.

Horóscopo semanal Piscis

Algo que no quieres que se sepa puede salir a la luz, pero tu intuición te guiará para que actúes como mejor te conviene y no salgas perjudicado. Quizá no es el momento de llevar a la práctica tus planes; te conviene esperar circunstancias más propicias. Aunque haya altibajos en tu vida, con Marte en tu signo estarás lleno de energía para ponerte en acción y no rendirte.

Horóscopo semanal Libra

Estás original y muy ingenioso, y te irán de maravilla las cosas en las que te impliques de verdad. Se alejan de tu vida los inconvenientes, así que no te rindas porque porque estás cada vez más cerca de conseguir tus objetivos y te vas a atrever a hacer lo que siempre has soñado. Pon en marcha esas dotes seductoras que posees para atraer a las personas que te interesan.

Horóscopo semanal Leo

Con la Luna creciente en tu signo, el 16 y 17, tus ganas de vivir y tu alegría serán muy grandes, y lo mejor es que sabrás contagiárselas a los que te rodean. Venus muy bien aspectado aviva la llama del amor y te ayuda a encontrar el equilibrio en tus relaciones. No retrases más una decisión que sabes que debes tomar y que resultará muy beneficiosa para ti.

Horóscopo semanal Sagitario

Con una vitalidad inmensa, esta semana no va a haber quién te pare y las circunstancias te van a ser muy propicias. Los buenos aspectos de Venus traen armonía a tu vida, y si hay problemas en tus relaciones se van a disolver como por arte de magia. Es muy posible que logres un gran éxito o alcances una posición que deseabas desde hacía tiempo.

Horóscopo semanal Capricornio

Van a suceder cosas importantes en tu vida y tú tienes que recuperar las energías perdidas para no desaprovechar oportunidades. Céntrate en ti, ahora lo principal eres tú, y persigue lo que puede hacerte feliz, aunque eso suponga tomar decisiones complicadas. Puede haber cambios repentinos e inesperados que traigan cosas buenas a tu vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 27 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 27 de mayo al 2 de junio de 2024.