Horóscopo fin de semana, del 12 al 14 de abril de 2024: Pronóstico para todos los signos

Predicción del horóscopo del fin de semana del 12 al 14 de abril en cada signo: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 12 al 14 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 12 al 14 de abril. | Mediaset

Afrontamos el segundo fin de semana del mes de abril, y ya puedes consultar todo lo que van a deparar los astros a tu signo del zodiaco con la predicción del horóscopo completa entre el viernes 12 y el domingo 14 de abril de 2024.

Después del eclipse solar total y la Luna Nueva del pasado 8 de abril, la luna estará en cuarto creciente hasta el 15 de abril. Este eclipse solar total tuvo lugar en el signo de Aries y ha traído consigo una dosis extra de energía muy transformadora que puede cambiar aspectos importantes de nuestra vida. No es momento de dejarnos llevar por impulsos ni asumir riesgos, según Esperanza Gracia.

Te traemos aquí los pronósticos del horóscopo del viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril de 2024 para todos los signos zodiacales: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio:

Horóscopo fin de semana Acuario

Con tus emociones a flor de piel, puedes sentir que te falta la energía. No te ocupes de asuntos que no te corresponde a ti resolver. En ocasiones, tendrás que hacer un esfuerzo para no aislarte y compartir tus inquietudes.

Horóscopo fin de semana Escorpio

Fin de semana muy positivo para estabilizar relaciones y afectos, y para valorar esos pequeños y sencillos placeres de la vida, que son la base de la auténtica felicidad. La suerte no te dará la espalda.

Horóscopo fin de semana Aries

Felicidades. Tu espíritu inquieto e intrépido te empujará a darlo todo este fin de semana. Con el planeta Venus en tu signo, tu poder de seducción está en alza y puedes vivir momentos maravillosos en el amor.

Horóscopo fin de semana Géminis

Esa inteligencia que tienes es toda una garantía para triunfar, aunque tendrás que estar atento para no dar ningún paso en falso en un asunto que centra tu atención. Es importante que no te tomes las cosas tan a pecho y que te relajes.

Horóscopo fin de semana Tauro

Aunque, en ocasiones, parezca que todo se torna gris, con Júpiter en tu signo, la suerte va a acompañarte siempre que la necesites. No te empeñes en tener siempre la razón y escucha otros puntos de vista.

Horóscopo fin de semana Virgo

Aunque este fin de semana pueden surgir situaciones que escapen a tu control y que no te quede más remedio que aceptar, no vas a perder la calma y vas a afrontarlas con la mejor de tus sonrisas.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Vas a tener las ideas muy claras este fin de semana y sentirás que ha llegado el momento de sincerarte y decir lo que piensas, aunque los que te rodean no compartan tus opiniones. El sábado y el domingo, la Luna creciendo en tu signo te aporta una magia especial.

Horóscopo fin de semana Piscis

Nada puede suceder en tu vida sin el impulso de tus emociones, así que sigue los dictados de tu corazón porque no te vas a equivocar y vas a encontrar la respuesta a muchos de tus interrogantes. Disfruta del fin de semana dándote un capricho, te lo mereces.

Horóscopo fin de semana Libra

Hay novedades que van a llegar a tu vida que, aunque en un primer momento te van a desconcertar, van a terminar despertando en ti unas enormes ganas de disfrutar de todo lo que van a enriquecer tu vida.

Horóscopo fin de semana Leo

Acertarás de pleno en una decisión que vas a tomar, y pondrás tal empeño en conseguir lo que quieres que lo vas a lograr. El amor te exigirá dedicación, ternura y pasión, y este fin de semana no te va a costar nada dar eso y mucho más.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Este fin de semana estarás muy receptivo, cuidarás tu imagen y tu atractivo, y el éxito no tardará en llegar. Tus facultades psíquicas estarán muy potenciadas y tu intuición será como una brújula que guía tus pasos.

Horóscopo fin de semana Capricornio

Lo que creías que no podía funcionar ni iba a tener continuidad volverá a florecer si apuestas por ello con ganas. Tú sabes que, si te empeñas, puedes y acabas consiguiéndolo todo. Confía en tu fuerza interior y nada se te resistirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 30 de abril de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de abril.