Horóscopo hoy, 8 de abril: Cómo impacta el eclipse solar total a los signos zodiacales

Predicción del horóscopo de hoy, lunes 8 de abril con el impacto del eclipse solar total y la Luna Nueva en cada signo del zodiaco.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 8 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 8 de abril. | Mediaset

Iniciamos un nueva semana y este lunes va a estar marcado por dos trascendentales fenómenos: un eclipse de Sol total y la Luna Nueva, que van a influir notablemente en los ámbitos de la salud, dinero, trabajo o amor en la predicción diaria del horóscopo. Un eclipse solar que va a afectar de manera desigual a cada signo –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio-.

Según Esperanza Gracia, el eclipse solar total que se produce este 8 de abril, y que es el segundo eclipse de este 2024, amplificará los efectos de la Luna Nueva de este mes. Se trata de un eclipse total de Sol, que tiene lugar en el signo de Aries y su energía es muy transformadora y puede cambiar aspectos importantes de nuestra vida. No es momento de dejarnos llevar por impulsos ni asumir riesgos.

¿Cómo va a impactar el evento astronómico del año en todos los signos zodiacales según el horóscopo diario de este lunes, 8 de abril de 2024?:

Horóscopo diario Acuario

El eclipse puede desencadenar malentendidos o retrasos que dificulten tus planes, pero también te transmite una energía transformadora que te impulsa a liberarte de todo lo que te limita y no suma en tu vida.

Horóscopo diario Escorpio

Este eclipse afecta a tu vida personal y profesional, y te ayuda a cambiar de rumbo y a encontrar nuevos caminos si no estás satisfecho con lo que tienes. Con Marte bien aspectado tendrás la fortaleza que necesitas para no rendirte.

Horóscopo diario Aries

El eclipse en tu signo desbloquea esos miedos que te paralizan y hace aflorar el enorme potencial que llevas dentro. El Sol y Venus en tu signo te ofrecen un magnífico momento para recuperar la sonrisa y ser feliz.

Horóscopo diario Géminis

Has podido sufrir la decepción de alguien muy querido, pero el eclipse de Sol puede traer a tu vida personas nuevas que se conviertan en buenos amigos y que serán como un soplo de aire fresco para ti.

Horóscopo diario Tauro

El eclipse te invita a escuchar tu voz interior y a dejarte guiar por ella para superar los momentos de desasosiego y confusión. Júpiter en tu signo te regala una energía luminosa y alegre para que dejes atrás las tensiones.

Horóscopo diario Virgo

Ahora que estás recibiendo la regeneradora energía del eclipse es el momento de abrirte a nuevos horizontes y hacer los cambios que precisa tu vida, aunque te dén un poco de vértigo. Necesitas decir las cosas tal y como las sientes. 

Horóscopo diario Cáncer

Este eclipse te va a llevar a la cima del éxito y vas a volar muy alto. Presta atención a las envidias para que nadie pueda ensombrecer este maravilloso momento. Puedes consolidar algo recién iniciado.

Horóscopo diario Piscis

Marte en tu signo te llena de fuerza, y ni el eclipse va a poder contigo. Vas a conseguir liberarte de situaciones dolorosas del pasado y comenzar un nuevo camino. Buen momento para dar los primeros pasos de algo con éxito.

Horóscopo diario Libra

Puede salir a la luz una noticia que te altere, pero el eclipse enfrente de tu signo te armoniza para que puedas hacer frente a lo que te inquieta y te sacudas esa sensación de incertidumbre. Vienen a tu vida estímulos nuevos.

Horóscopo diario Leo

Estás imparable y vas a encandilar con tu don de gentes. El eclipse trae cambios y te anima a prescindir de todo lo que suponga un lastre. Pronto empezarás a ver los primeros resultados y eso te dará fuerza para continuar con tus planes.

Horóscopo diario Sagitario

Es el momento de cerrar ciclos y apartar de tu vida situaciones que te agobian. Tus ansias de libertad serán un poderoso estímulo para librarte de ataduras que no soportas. Amores fugaces, pero muy intensos te trae el eclipse.

Horóscopo diario Capricornio

El eclipse afecta a tu entorno familiar, y cualquier cambio que hagas en tu casa te va a dar mucha suerte. Tu fuerza interior y esa tenacidad que tienes van a hacer que no se te escape algo que quieres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 27 de mayo al 2 de junio de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 al 26 de mayo de 2024.