Horóscopo semanal, del 25 al 31 de marzo: Pronóstico para todos los signos zodiacales

Consulta aquí la predicción completa del horóscopo para todos los signos del zodiaco, esta Semana Santa, del lunes 25 al domingo 31 de marzo de 2024.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 25 al 31 de marzo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 25 al 31 de marzo. | Mediaset

Tras despedir el fin de semana, arrancamos la última semana del mes de marzo marcada por la Luna Llena y el eclipse del próximo lunes. ¿Cuál va a ser el porvenir de tu signo del zodiaco –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio– en el pronóstico del horóscopo para esta Semana Santa?

Como siempre en Semana Santa, vamos a estar bajo el influjo de una espléndida Luna Llena, que tiene lugar el día 25 en el signo de Libra, y es conocida como Luna del Gusano. Además viene acompañada de un eclipse, el primero de los cuatro que habrá este 2024. Se trata de una transformadora energía que nos anima a cerrar ciclos para comenzar con renovadas ilusiones, según Esperanza Gracia.

Descubre aquí la predicción del horóscopo durante los próximos 7 días en todos los signos del zodiaco, desde el lunes 25 de marzo hasta el domingo 31 de marzo de 2024:

Horóscopo semanal Acuario

La energía del eclipse va a ser muy regeneradora contigo y puede traer aires nuevos a tu vida o un cambio de rumbo muy positivo. Tus asuntos progresarán en la dirección que deseas y se abrirán puertas a las que quizá ni siquiera habías llamado. Vas a poder aclarar una situación confusa que te estaba perjudicando. Apuesta por la sinceridad y habla claro.

Horóscopo semanal Escorpio

La energía del eclipse te ayuda a reflexionar sobre alguna decisión que debes tomar y te anima a no aplazarla más. Con la Luna en tu signo los días 27 y 28 vas a tener una magia especial y todo aquello que siembres te será devuelto multiplicado. Venus muy bien aspectado favorece tu vida sentimental y te ayuda a superar experiencias dolorosas del pasado.

Horóscopo semanal Aries

Muchas felicidades. Con el Sol y Mercurio en tu signo, estás en un periodo muy favorable y las cosas te vendrán rodadas, especialmente en el trabajo. El eclipse enfrente de tu signo te libera de un asunto que te agobia y agudiza tu intuición para que no se te escape nada. Puedes dar con una persona fantástica que satisfaga tus necesidades de amor y camaradería.

Horóscopo semanal Géminis

Con el eclipse puedes notar que te cuesta más conseguir las cosas, pero vas a saber sortear cualquier obstáculo. Y es que tu inteligencia puede con todo. Es el momento de demostrarte a ti mismo todo lo que eres capaz de hacer. Los demás ya lo saben. Tu buena estrella brillará con más luz si decides hacer las cosas en equipo y contando con los que te rodean.

Horóscopo semanal Tauro

Se avecinan cambios muy interesantes a los que debes adaptarte cuanto antes porque serán buenos para ti y mejorarán tu vida. Este eclipse no puede ser más positivo contigo y va a contribuir a que la suerte aparezca en el momento que más lo necesites. Deja fluir la vida y cuando surjan impedimentos tómatelos como advertencias de que quizá lo que quieres no te conviene.

Horóscopo semanal Virgo

Pueden resurgir problemas que ya creías solucionados, pero el eclipse te va a ayudar a zanjar de una vez por todas lo que te preocupa, ayudándote a superar cualquier escollo. Te relacionarás con gente diferente que será como un soplo de aire fresco y te ofrecerá nuevos alicientes. Si buscas dar un enfoque distinto a tu vida ahora es el momento de hacerlo. El 23 es tu día mágico.

Horóscopo semanal Cáncer

El Cosmos se confabula contigo para que tus deseos se cumplan, y el eclipse suaviza las tensiones familiares que te tenían inquieto. Vas a vivir momentos felices y la vida te compensará con creces. Con Venus bien aspectado, brillarás y atraerás mucho. Si quieres amor, lo tendrás. Tu economía puede experimentar algunos cambios inesperados, pero todos para bien.

Horóscopo semanal Piscis

El eclipse puede sacudir tu mundo interior, pero tu intuición iluminará tus pasos para que recuperes el rumbo, sin depender de la aprobación ni de la tutela de nadie. Con los planetas Venus y Marte en tu signo, estás muy carismático y serás capaz de transformar tu entorno y poner las circunstancias a tu favor. Vienen gastos inesperados, pero podrás hacerles frente.

Horóscopo semanal Libra

El eclipse tiene lugar en tu signo y notarás que una energía muy poderosa te renueva y te ayuda a dejar atrás las dificultades. El futuro incierto te creará inquietud, pero vas a saber adoptar una actitud confiada que te va a beneficiar mucho. En breve, las circunstancias te serán propicias; ponte las pilas y no te pierdas en detalles ni te eternices en tus decisiones.

Horóscopo semanal Leo

La energía del eclipse puede dificultar tu vida, pero no vas a permitir que el miedo y la inseguridad te frenen y vas a zanjar cualquier malentendido. Aunque sientas que la vida no te está mostrando su mejor cara, en este comienzo de la primavera puede llegar la oportunidad que esperas. Confía. Tu optimismo y fortaleza te ayudarán a superar cualquier prueba.

Horóscopo semanal Sagitario

Por fin te ha llegado el momento de triunfar y ni el eclipse va a poder contigo. Vas a soltar un lastre o una carga que te detenía y darás pasos de gigante. Vas a volar muy alto y todas aquellas cosas que deseas se pueden cumplir. La Luna en tu signo el día 29 te ayuda a despedir el mes de marzo con la suerte de cara y te saldrá bien todo lo que hagas.

Horóscopo semanal Capricornio

Con el eclipse puede haber dificultades o retrasos en algo que deseas, pero te vas a enfrentar a esos contratiempos con tanta determinación que acabarás consiguiendo lo que quieres. Tendrás que hacer frente a situaciones que te obliguen a pensar mucho y a reflexionar con calma antes de actuar. Las circunstancias te exigirán mucho, pero sabrás estar a la altura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 12 al 14 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 11 de abril.