Horóscopo fin de semana, del 22 al 24 de marzo de 2024: Predicción para todos los signos

Pronóstico del horóscopo del fin de semana del 22 al 24 de marzo en tu signo: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 22 al 24 de marzo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 22 al 24 de marzo. | Mediaset

Alcanzamos ya el cuarto fin de semana del mes de marzo protagonizado por el Domingo de Ramos que marca el inicio de la Semana Santa. ¿Quieres conocer cuál va a ser el porvenir de tu signo zodiacal en el pronóstico completo del horóscopo entre el viernes 22 y el domingo 24 de marzo?

Según Esperanza Gracia, el pasado miércoles con el ingreso del Sol en el signo de Aries despedimos el invierno y dimos la bienvenida oficial a la primavera. Este equinoccio de primavera 2024 nos trae una dosis extra de energía optimista y aventurera que nos impulsa a asumir nuevos retos sin miedo, así como aprovechar cualquier oportunidad de cambio.

Consulta todo lo que van a deparar los astros a todos los signos del zodiaco este fin de semana, con las predicciones del horóscopo del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2024 para Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio:

Horóscopo fin de semana Acuario

Agradece lo que la vida te está dando y piensa en las cosas que realmente merecen la pena. No reprimas lo que sientes. Este fin de semana te aguardan sorpresas muy agradables que te harán feliz.

Horóscopo fin de semana Escorpio

Puede haber algún asunto que te agobia y al que no terminas de enfrentarte, pero el contacto con amigos y con la gente que quieres te va a ayudar a aclarar tus dudas y confusiones. Presta atención a tu salud y aprovecha el fin de semana para descansar.

Horóscopo fin de semana Aries

Felicidades, gracias a la buena energía que te transmite el Sol, está emergiendo una persona renovada y segura del rumbo que desea dar a su vida. Este fin de semana estás completamente irresistible, y todo puede pasar.

Horóscopo fin de semana Géminis

Puedes sentirte obligado a dejar atrás ciertos comportamientos que no te favorecen. Si te has equivocado, reconócelo y pide disculpas para poder recuperar una relación que ya dabas por perdida. Escucha los consejos de los que te quieren.

Horóscopo fin de semana Tauro

Ha podido suceder algo que te ha arrebatado tu alegría y vitalidad, pero pronto volverás a ser el que eras… Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede hacerte daño. Necesitas sentirte comprendido.

Horóscopo fin de semana Virgo

Este fin de semana pueden suceder acontecimientos repentinos que serán muy positivos para ti. Vivirás la vida con más alegría y menos reglas. Estarás abierto a conocer gente y querrás vivir sensaciones nuevas.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Te vas a plantear abandonar tu vida tranquila y segura porque necesitas vivir experiencias que te ayuden a crecer. Este fin de semana tendrás un halo misterioso y muy sensual que hechizará a los que te rodean.

Horóscopo fin de semana Piscis

Con el ingreso del planeta Marte en tu signo el viernes 22 de marzo, este fin de semana te darás cuenta de que algo especial se está activando en tu vida para que logres eso que tanto deseas. Escucha tus corazonadas, que nunca te fallan.

Horóscopo fin de semana Libra

Evita darle vueltas a problemas que no están en tus manos solucionar y recurre a tus amigos, que te van a ayudar a ver las cosas como realmente son. Deja que mande tu sentido común y no tus impulsos.

Horóscopo fin de semana Leo

Gracias a los maravillosos aspectos que te hace el planeta Mercurio, este fin de semana estarás muy ágil de mente y sabrás defender tus intereses, sin permitir que otros se adjudiquen méritos que son sólo tuyos.

Horóscopo fin de semana Sagitario

No busques explicaciones a todo lo que sucede a tu alrededor. Si te proponen algo que no ves claro, quizá sea el momento de dar un paso atrás y aguardar nuevas oportunidades. Disfruta del fin de semana sin pensar en responsabilidades.

Horóscopo fin de semana Capricornio

Este fin de semana necesitas retomar los hábitos saludables que te permitan descansar y recuperar la energía para afrontar los bandazos que, a veces, te da la vida. No reprimas lo que siente tu corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 23 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 22 de mayo de 2024.