Carme Chaparro aclara su futuro en Telecinco tras estar apartada de los informativos

Carme Chaparro se ha pronunciado en una reciente entrevista sobre cuál será su nuevo puesto en su vuelta a 'Informativos Telecinco'

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco' | Telecinco

Carme Chaparro ha adelantado ya algunos detalles de su esperado regreso a ‘Informativos Telecinco’. La presentadora ha revelado cómo será la nueva versión de la edición matinal de los informativos y ha confesado cuál será su papel en toda esta nueva etapa.

«Es un proyecto muy chulo que vamos a empezar dentro de poco. Estamos preparándolo y yo creo que estamos ya en fase final», confiesa la presentadora en una entrevista para El Plural. Y aunque Chaparro se encuentra en plena promoción de su nuevo libro, ‘Castigo’, su cabeza ya está centrada en su vuelta a Mediaset.

Francisco Moreno, el director de informativos del grupo, ya adelantó que querían reformular la edición matinal aprovechando el nuevo plató, y parece que Carme Chaparro lo llevará a cabo. «A mí me gusta mucho crear, soy muy creativa. Entonces crear algo que no sea un informativo puro y duro, sino que puedas dar otra vuelta», añade la periodista.

Carme Chaparro conducirá el renovado matinal de ‘Informativos Telecinco’

Lo que sí ha podido desvelar es que estará acompañada de Laila Jiménez y Arancha Morales, actuales presentadoras del informativo matinal, y se encuentra más que emocionada por ello. «Vamos a hacer algo en conjunto que me apetece y que será muy bonito», revela Chaparro sobre su próximo rol en este proyecto.

Según la presentadora, esta renovada versión del matinal será más parecida a un magazín. Asegura que tendrá «contenidos que, en otras ediciones, hay que pasar por encima o no puedes profundizar». Y aunque este proyecto se enmarca dentro de la nueva etapa de ‘Informativos Telecinco’, Carme Chaparro ha advertido también que «todavía está definiéndose».

«Se respira un ambiente de muchas alegrías, de mucho optimismo y de muchas ganas de crear cosas nuevas, de arriesgarse», añade la periodista sobre esta nueva etapa de ‘Informativos Telecinco’. Este nuevo matinal se reconducirá a un estilo que se acerca más al ‘morning show’ estadounidense, diferenciándose del resto de competidores en la parrilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.
Ángel Cristo, en 'Supervivientes'