Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’

Antonio David Flores ha anunciado en su canal de YouTube que demandará a Terelu Campos tras lo que dijo en 'D Corazón'

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Tereñu Campos. | YouTube/TVE

El pasado sábado 6 de abril, en ‘D Corazón’, Terelu Campos aseguraba que si Rocío Carrasco y Fidel Albiac no habían tenido hijos es por todo lo que ella había pasado con los hijos que tuvo con Antonio David Flores. Unas duras palabras a las que éste no ha tardado en reaccionar.

Era Anne Igartiburu, presentadora del magacín de TVE la que abría el melón al preguntarle a la colaboradora si su amiga se había quedado con las ganas de ser madre junto a su actual marido. A lo que Terelu Campos respondió que «yo creo que no. Yo alguna vez se lo he preguntado. Pero las circunstancias terribles por las que ha pasado Rocío, yo creo que han impedido que ellos pudieran pensar en tener hijos».

Antonio David Flores, a través de su canal de YouTube, ha reaccionado a estas declaraciones de la hija de María Teresa Campos, y lo ha hecho anunciando que emprenderá acciones legales contra ella. «Estás inculpándome. Me estás haciendo responsable y es algo demandable. Me haces responsable de que esa pareja no puede tener hijos por las ‘circunstancias terribles que ha pasado Rocío Carrasco'», empieza diciendo el malagueño, citando las palabras textuales de la colaboradora.

Antonio David Flores demandará a Terelu Campos

Acto seguido, el padre de Rocío Flores manda, directamente, un mensaje a Terelu Campos: «Desde aquí, te informo, que como bien dice la sentencia, como bien recalca el Tribunal Supremo, no hay nexo causal entre el padecimiento de Rocío Carrasco con lo referente a mi persona. Comentándote esto, te informo desde aquí que voy a demandarte por lo que has dicho».

Pero, lejos de quedarse ahí, carga contra todos aquellos que le siguen difamando: «Mi paciencia se agota pero vuestra libertad de opinión deja de serla en el momento en el que entráis en la difamación. Y espero, confío, que tengáis buena memoria y que todo aquello que habéis dicho en tantísimas horas en cada uno de los programas de televisión en los que habéis participado, seáis capaces todos de recordarlo. Y que le deis las explicaciones oportunas a su Señoría”

“Que no hagáis como aquella gran periodista- presentadora, que cuando llegó a sede judicial, se le olvidó absolutamente todo. Me refiero a Carlota Corredera», añade Antonio David, lanzando un demoledor dardo a la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ y una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco.

«No voy a permitir ninguna difamación más. De lo que me has culpado, de lo que me has hecho responsable, es algo que vas a tener que demostrar. Y espero que vayas con testigos», sentencia el exmarido de Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'