Alexia Rivas tiene muy claro por qué Ángel Cristo se ha erigido como el concursante predilecto de la presente edición de 'Supervivientes' y así lo ha puesto de relieve este jueves en 'Vamos a ver'. El robinsón, tildado como el villano del reality, fue el salvado de la noche en 'Tierra de Nadie' y se ha debatido sobre ello ampliamente.
"A mi la ceremonia de la salvación me parece fascinante porque esto genera un auténtico terremoto entre el resto de compañeros. ¿Por qué se salva Ángel de manera sistemática? Porque tiene el favor de la audiencia. ¿Y por qué tiene el favor de la audiencia pensarán aquellos que no le soportan? Ahhh amigo. Eso debe invitar a la reflexión", ha planteado Joaquín Prat.
"Creo que todos estarán pensando qué hacen ellos mal o qué hace él bien para que siempre sea el salvado mientras ellos siempre le nominan", ha comentado Antonio Rossi. Al hilo, Alexia Rivas ha dado en la clave de por qué Ángel Cristo se salva de la expulsión en primer lugar cada semana que se sitúa en la palestra en 'Supervivientes'.
"Le salvan precisamente porque le están haciendo víctima desde el principio", ha empezado señalando la periodista y colaboradora. Y no se ha quedado ahí en su valoración de las circunstancias: "El público suele empatizar más con aquellas personas que están solas, que van por libre y Ángel creo que es el claro caso".
Una conclusión que han compartido varios de sus compañeros de 'Vamos a ver' y que va muy en línea con lo que han detectado una gran parte de los telespectadores del concurso de Telecinco. "No solo se salva porque se le haya hecho víctima, sino porque tiene una manera en sí mismo de resolver las tramas y las situaciones...", ha apostillado por su lado Marisa Martín Blázquez. "Es listo como nadie, es rápido e irónico. Lo tiene todo para ganar el reality y para estar en la televisión", ha rematado Alexia Rivas, que bebe los vientos por Ángel Cristo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram