TVE ficha a Pablo Iglesias y le rescata como colaborador de este inesperado programa

Pablo Iglesias regresa a la televisión con su fichaje sorpresa por 'Mañaneros' de TVE, donde debuta este mismo lunes como nuevo analista político

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros' de TVE

Cuando están a punto de cumplirse tres años de su retirada de la política tras su debacle en las elecciones autonómicas de Madrid como candidato de Podemos, Pablo Iglesias ficha por TVE para convertirse en el nuevo colaborador de ‘Mañaneros‘, el magacín matinal de La 1.

El exlíder de la formación morada y expresidente del Gobierno se suma a la mesa de actualidad y política del formato matutino que conduce Jaime Cantizano desde el pasado mes de septiembre con el objetivo de reforzar el programa y de auspiciar sus maltrechos resultados de audiencia, por debajo de la media del canal.

El salto de Pablo Iglesias a la cadena pública, en calidad de nuevo analista político, se produce justo en un momento en el que ha vuelto a acaparar un sinfín de titulares tras conocerse que va a abrir su propio bar en el madrileño barrio de Lavapiés. Se llamará Taberna Garibaldi.

No obstante, durante este tiempo completamente apartado de la esfera política, el politólogo ha estado vinculado a los medios de comunicación, dirigiendo el suyo propio (Canal Red) y colaborando asiduamente en la Cadena SER con un papel parecido al que va a desempeñar en La 1.

El debut de Pablo Iglesias en ‘Mañaneros’ de TVE se ha fijado para este mismo lunes, 25 de marzo, en el último bloque del programa, de 13:20 a 14:00 horas, coincidiendo con el exdiputado de Ciudadanos, Edmundo Bal; con la portavoz adjunta del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Emma López; y con el exministro de Exteriores y actual eurodiputado del Partido Popular, José Manuel García-Margallo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'

Archivado en

· ·