Terelu Campos apunta y dispara así contra ‘Fiesta’ por lo presenciado con Pipi Estrada

Terelu Campos ha arremetido duramente contra su expareja Pipi Estrada y contra 'Fiesta', el programa en el que colabora.

Terelu Campos estalla contra Pipi Estrada y 'Fiesta'. | Telecinco

No están siendo unos días fáciles para Terelu Campos. Después de superar una neumonía por la que tuvo que ser ingresada, y pasar la Semana Santa más triste de su vida tras el fallecimiento de su madre, la colaboradora televisiva ha tenido que hacer frente, este sábado, a los duros ataques de su expareja, Pipi Estrada, en el programa ‘Fiesta’.

A todo ello se le suma que su hermana Carmen Borrego ha tenido que abandonar por prescripción médica ‘Supervivientes 2024’. Por si esto fuera poco, su hija Alejandra Rubio es objetivo de los paparazzis tras salir a la luz su relación con Carlo Costanzia. Un cúmulo de cosas que han hecho que a hija de María Teresa Campos haya explotado como nunca antes en sus redes sociales.

Este sábado, Pipi Estrada comentaba en ‘Fiesta’ una de las noticias de la semana: la separación del hijo de Carmen Borrego y su mujer, Paola Olmedo. Según el colaborador, «ella entendía que su hijo se merecía algo más, pero es José María el que elige a su pareja. Ella no lo entendió por las circunstancias que rodeaban a esta mujer».

Además, el periodista deportivo tildaba de «fracaso» el paso de la hermana de Terelu Campos por ‘Supervivientes’: «Ha sido un fracaso del sistema borreguil. Estoy convencido de que la audiencia no la va a elegir empleada del mes». «No voy a ser su verdugo, pero las imágenes no engañan a nadie. Le ha faltado absolutamente de todo (…) Todos los contenidos que ha dado han sido gracias a Ángel Cristo. El resto ha sido un fracaso», sentenciaba.

Terelu Campos estalla contra Pipi Estrada y ‘Fiesta’

Unas palabras que han provocado el estallido de Terelu Campos. A través de su perfil de Instagram, la colaboradora de ‘Mañaneros’ ha mostrado su indignación tanto con su expareja como con el programa de Telecinco. «¡Que nadie os engañe! Esto que está diciendo este personaje en ese programa es no decir ni una verdad. Primero porque jamás ha tenido acceso a ninguna información familiar de nada. MIENTE CON TODA SU CARA DURA. Qué vergüenza y que se incluyan no solo él», ha escrito la periodista, junto a una fotografía de su televisión en la que aparece Pipi Estrada en ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·