Susanna Griso señala lo que todos piensan de Ayuso y acaba dejando este firme augurio

Susanna Griso se posiciona sobre el caso que afecta al novio de Isabel Díaz Ayuso y formula la pregunta que muchos se hacen

Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso
Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso | Antena 3

Susanna Griso ha abordado intensamente en ‘Espejo Público‘ la tormenta desatada en torno a Isabel Díaz Ayuso y su pareja, al que la Fiscalía ha denunciado por presunto fraude fiscal. Y lo ha hecho poniendo el foco en cómo el caso Koldo y la investigación al novio de la presidenta madrileña están llevando al límite el enfrentamiento entre el Gobierno y el PP.

En primer lugar, la presentadora de Antena 3 ha desviado el debate a la enorme crispación que se produjo en la sesión de control en el Senado que se celebró este martes por la tarde. Y ha dejado una frase muy elocuente: «Es lamentable ver cómo cuando al Gobierno se le pregunta por el caso Koldo responden hablando de la investigación del novio de Díaz de Ayuso».

Acto seguido, se ha emitido una batería de totales en los que, mientras el Gobierno insiste en la dimisión de Ayuso, el PP la desvincula de toda irregularidad que haya cometido su pareja. Tras esa pieza, Susanna Griso se ha lanzado a plantear la pregunta que muchos se están haciendo en plena polémica y que va en línea con lo que señaló también Gonzalo Miró en ‘La Roca’.

«Yo ya la duda que tengo es si esto va a reforzar a Ayuso, si la va a hacer una figura del toreo como dice Cándido Méndez o si esta vez le va a pasar factura», ha apuntado la comunicadora de Atresmedia a sus colaboradores de la mesa política de ‘Espejo Público’.

Uno de esos tertulianos ha aseverado que ha sido la propia Isabel Díaz Ayuso la que ha convertido en una polémica política algo que no era suyo. También ha opinado que lo único que tenía que haber dicho es que eso se defiende en los tribunales en lugar de atribuirlo a una campaña desde Moncloa «por su torpeza y por su arrogancia».

«En todo caso, añadir la coletilla de que (el novio) jamás ha contactado con la Comunidad de Madrid, por tanto aquí no ha habido un conflicto de intereses. Es una cuestión particular de su pareja», se ha apresurado a apostillar Susanna Griso, sacando así la cara por la política madrileña.

A continuación, otro colaborador de la mesa ha concluido que todo esto que orbita en torno a la pareja sentimental de Ayuso ha buscado diluir el caso Koldo y que se deje de hablar de ello. Y, en ese momento, Griso ha zanjado el debate lanzando un augurio final en base a las informaciones que poseería en primicia: «Con el caso Koldo tengo mis dudas, me dicen que van a salir más cosas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y 'De viernes'
Mamen Mendizábal sentencia a Ayuso