‘Supervivientes’ prescinde de algo histórico y afecta directamente a Jorge Javier Vázquez

La organización de 'Supervivientes' prescinde de un elemento tradicional en la ceremonia de expulsión con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes' | Telecinco

Quienes son forofos de ‘Supervivientes‘ y han visto cada una de sus temporadas, se darían cuenta este jueves de que la organización del reality ha prescindido de un clásico del concurso que tiene que ver con Jorge Javier Vázquez. En ello tendría mucho que ver el cambio de productora en esta edición.

Este 14 de marzo tuvo lugar la primera gala de expulsión, que acabó con el destierro de Lorena Morlote a Playa Limbo, donde tendrá una segunda oportunidad junto a Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Y muchos espectadores echaron de menos algo que es tradicional en el cierre del televoto y muy ceremonial.

Nos referimos a las míticas rimas de Jorge Javier Vázquez segundos antes de poner fin al proceso de votación para conocer la decisión definitiva de la audiencia de ‘Supervivientes’. En las predecesoras ediciones, el presentador iba uno por uno de los nominados y les dedicaba unas graciosas palabras.

Sin embargo, esta vez no hubo rimas y ese televoto se clausuró simplemente con una cuenta atrás de cinco segundos. Cuando se pusieron en pie los concursantes expuestos a la expulsión, muy probablemente se esperaban esas poesías elaboradas por los guionistas, pero se prescindieron de ellas para sorpresa de muchos.

Habrá que esperar a la próxima gala para descubrir si fue algo puntual o si esta eliminación de las rimas es definitiva. En cualquier caso, este elemento generaba mucha división entre el público y no era recibido con buenos ojos por todos, ya que un sector de la audiencia consideraba que restaba solemnidad y tensión a la expulsión y que no encajaba con el formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Carmen Borrego
Mercedes Milá en 'No sé de qué me hablas'