Ovación atronadora a Carlos Franganillo por lo que ha hecho hoy en ‘Informativos Telecinco’

Carlos Franganillo y el equipo de 'Informativos Telecinco' reciben una marea de aplausos de los espectadores por su especial sobre el 11-M

Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'
Carlos Franganillo en el especial de 'Informativos Telecinco' | Mediaset

Carlos Franganillo y todo el equipo de ‘Informativos Telecinco’ se ha ganado un aplauso gigante con el formato especial que se ha hecho en la edición nocturna con motivo del vigésimo aniversario del 11-M, el peor atentado terrorista de la historia de España.

Se ha tratado de un monográfico a modo de documental, exquisitamente elaborado, en el que se ha puesto el acento en los testimonios de las víctimas y de familiares de algunos de los 192 fallecidos, y en el análisis de los hechos con un lema: que quienes lo vivieron no lo olviden y que quienes no habían nacido conozcan los hechos. Y todo, sin ruido, con datos objetivos y sin centrarse en la polarización política que suscitó.

Además, Carlos Franganillo no solo se ha desplazado hasta la estación de Atocha, también hasta otros puntos clave del 11-M como el centro de la capital donde se celebró la manifestación más multitudinaria de la historia o Leganés, donde se inmolaron los terroristas semanas después en plena operación policial.

Para completar la cobertura, ‘Informativos Telecinco’ ha ilustrado cómo se combate el yihadismo mostrando con detalle el momento en el que se neutraliza a una célula terrorista en Melilla y analizando, también, los nuevos procesos de radicalización en la dark net.

A propósito, Carlos Franganillo ha entrado en exclusiva en las tripas del CNI para hablar con cuatro agentes del Centro Nacional de Inteligencia y valorar en qué punto está la amenaza islamista en la actualidad y si podría suceder algo parecido ahora.

Todo esto ha sido muy elogiado por los espectadores. «Fantástico informativo de @cfranganillo y su equipo @informativost5. Serio, riguroso, respetuoso, analizando todos los ámbitos y espacios», ha destacado un usuario. «El rapapolvo que le está metiendo hoy el equipo de informativos de Telecinco a Antena 3», resalta otro televidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'