La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella

Adara Molinero ha estallado contra Telecinco después de que la web de la cadena haya publicado una noticia que la deja muy mal parada

Adara Molinero estalla contra Telecinco. | Telecinco

La relación entre Adara Molinero y Telecinco no atraviesa su mejor momento. La que en su día fuera la ‘reina de los realities’ de la cadena ha decidido apartarse de la televisión para centrarse en su faceta como influencer. De hecho, no pisó el plató de ‘GH Dúo’ para defender a su madre, Elena Rodríguez, concursante de la última edición.

Esta decisión no ha gustado nada a Telecinco y ya hay quien apunta a que con Adara podría pasar lo mismo que con Sofía Suescun. Cabe recordar que la hija de Maite Galdeano fue vetada de Mediaset tras rechazar su fichaje por la agencia de representación de ‘influencers’ del grupo Like U Management, perteneciente al grupo de comunicación.

Ahora, el portal Outdoor ha publicado una noticia relacionada con Adara Molinero que a esta no le ha hecho ninguna gracia, como así lo ha puesto de manifiesto a través de sus redes sociales. El citado portal, también de Mediaset, se hace eco de las críticas recibidas por la ganadora de ‘GH VIP 7’ tras anunciar que ya tiene alquiladas las dos casas que ha comprado.

Adara Molinero estalla contra Telecinco

Aunque ella ya estaba preparada para los comentarios negativos que iba a recibir por parte de sus ‘haters’, tiene claro que no va a dejar que nadie empañe este momento tan feliz. Los más duros acusan a la madrileña de «no haber dado un palo al agua» y de «vivir del cuento» o de las rentas. También hay quien la critica por haber puesto en alquiler los pisos en un «estado de mediocridad».

Sin embargo, lo que más le ha dolido a Adara Molinero no son las críticas en sí, que ya se esperaba, sino que la cadena para la que ha trabajado tantos años y a la que tanto ha dado, se hagan eco de ellas. Por ello, la joven ha estallado a través de sus redes sociales.

«Que haya trabajado y trabaje con vosotros parece mentira. Lo único que hacéis con estos titulares es seguir alimentando el odio. No le hago daño a nadie solamente intento darle un mejor futuro a mi hijo. ¿Tan malo es? Cuidar a las personas que trabajan en la cadena», ha escrito Adara en su perfil de X, en respuesta a la noticia de Outdoor. De esta forma deja claro que su mayor preocupación es el futuro de su hijo Martín, y por él ha decidido dar este paso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.