Emma García sufre una pérdida crucial en el equipo de ‘Fiesta’ tras caer su audiencia

'Fiesta' sufre un nuevo varapalo en Telecinco con la marcha de uno de los miembros de su equipo más reconocidos.

Emma García en 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

No están siendo días fáciles para ‘Fiesta’. Si el pasado lunes conocíamos que Telecinco ha decidido recortar la duración del espacio que presenta Emma García esta semana para ofrecer dos nuevas entregas de ‘Reacción en cadena’ a las 20 horas; ahora hemos sabido que el programa producido por Unicorn Content contará con una marcha en su equipo.

Y no es una marcha cualquiera, sino de uno de los responsables de la dirección de ‘Fiesta‘. Así, según avanza Algo Pasa TV, Saúl Ortiz, subdirector del espacio ha decidido abandonar el programa casi un año y medio después de su estreno en las tardes de los fines de semana de Telecinco.

Cabe destacar que Saúl Ortiz se incorporó a la subdirección de ‘Fiesta’ compaginándolo con su aparición como colaborador del espacio que presenta Emma García. Aunque sus apariciones delante de la pantalla se redujeron con el paso de las semanas. Pese a ello, el periodista si que ha seguido colaborando en otros programas como ‘Cuatro al día’ así como ‘Juntos’ en Telemadrid o ‘Estando contigo’ en CMMedia.

Saúl Ortiz deja ‘Fiesta’ para dirigir ‘Juntos’ en Telemadrid

Pero coincidiendo con el mal momento que vive ‘Fiesta’ en audiencias tras anotar el pasado domingo uno de sus peores datos al bajar a un flojo 8,5% y 840.000 espectadores; Saúl Ortiz ha decidido abandonar su puesto de subdirector en el programa de Telecinco para afrontar nuevos retos profesionales.

Así, según avanza Algo Pasa TV, Saúl Ortiz deja ‘Fiesta’ para ponerse al frente de la dirección de la revolución que va a experimentar ‘Juntos’, el programa que emite Telemadrid en su access prime time y que actualmente conducen Alicia Senovilla y Óscar Martínez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo

Archivado en

· ·