Bruno Vila dejó así en evidencia a Raúl, de Mozos de Arousa, en ‘Reacción en cadena’

El concursante de 'Reacción en cadena' no dudó en delatar a su compañero de 'Los Mozos de Arousa' cuando este tuvo dificultades en una prueba

Bruno y Raúl de 'Los mozos de Arousa'
Bruno y Raúl de 'Los mozos de Arousa' | Fotomontaje El Televisero

Uno de Los Mozos de Arousa quedó muy avergonzado este viernes en ‘Reacción en cadena’. Raúl estaba teniendo problemas para entonar durante la prueba de ‘Complicidad ganadora’, algo que llamó la atención de Ion Aramendi. Después de muchas bromas con el presentador, Bruno acabó revelando el verdadero motivo de la pérdida de voz de su compañero.

Nada más arrancar la prueba, el presentador se dio cuenta de que la voz de Bruno estaba más ronca de lo normal, por lo que aprovechó para bromear con el gallego. «Perdona… ¿Tú eres?», le preguntó al concursante justo después de que pronunciase palabra, a lo que el trío respondió con unas risas de complicidad.

'Los Mozos de Arousa' en 'Reacción en cadena'
‘Los Mozos de Arousa’ en ‘Reacción en cadena’

«Manolo», respondió a modo de broma el integrante de ‘Los Mozos de Arousa’, que era consciente de lo cambiada que estaba su voz. «¿Esa voz que ha salido de ultratumba Raúl?», insistió el presentador, mientras el joven se ponía cada vez más nervioso. «¿Qué está pasando?», volvió a preguntar Aramendi. Sus compañeros observaban la escena entre risas hasta que uno de ellos se fue de la lengua.

«Noches alegres, mañanas tristes», aseguró Bruno para calmar la curiosidad del comunicador, lo que dejó a su compañero de concurso en evidencia. «Amigo…», contestó el conductor de ‘Reacción en cadena’, que no quiso avergonzar más al joven de Galicia y zanjó el asunto para seguir con la prueba de ‘Complicidad ganadora’.

Esa misma tarde, el trío gallego volvió a hacer historia en el programa por la cantidad de dinero acumulada en su bote. ‘Los Mozos de Arousa’ cumplirán pronto más de 200 programas en el concurso de Telecinco, y actualmente cuentan con un bote de 1.304.080 euros, una cifra récord con la que se siguen coronando como un equipo invencible en el formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Mozos de Arousa, este miércoles en 'Reacción en cadena'
Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas'