Ion Aramendi se pronuncia abiertamente sobre las razones de Lara Álvarez de dejar Mediaset

Ion Aramendi ha sido preguntado sobre la marcha de Lara Álvarez de Mediaset, y él no ha dudado dar su opinión al respecto

Ion Aramendi y Lara Álvarez
Ion Aramendi y Lara Álvarez | Telecinco

Hace unos días Lara Álvarez anunciaba a través de sus redes sociales que había decidido abandonar Mediaset «después de 10 años que recordaré siempre». Y es que, en la que ha sido su casa televisiva durante esta década, la asturiana deja grandes amigos que lamentan su marcha. Entre ellos se encuentra Ion Aramendi.

El presentador de ‘Reacción en cadena’ acudía este jueves a una inauguración y allí era preguntado por la reportera de Europa Press sobre el sorprendente adiós de Lara Álvarez. Él reconocía haber hablado con ella y, aunque le entristece mucho su marcha, le desea lo mejor.

 «He hablado con Lara. Yo la quiero un montón. Es una compañera extraordinaria y una presentadora extraordinaria. Razones que tendrá ella y que yo respeto al máximo», aseguraba Ion Aramendi. Al ser informado por la periodista de que su compañera está preparando nuevos proyectos, él no puede alegrarme más: «Yo encantadísimo del camino que quiera tomar cada uno y a Lara le deseo todo lo mejor».

Ion Aramendi anuncia que estará en ‘Factor X’

No obstante, confiesa que la echará mucho de menos y es que, desde que coincidieron en ‘Supervivientes’, ambos forjaron una amistad muy especial. «Me da mucha pena porque es una compañera a la que quiero un montón y que me ha recibido siempre con los brazos abiertos, pero estoy seguro de que coincidiremos en el futuro de nuevo, y estoy seguro de que le va a ir de cine», sentencia Ion Aramendi.

Además, el presentador, que arrasa cada tarde en Telecinco con ‘Reacción en cadena’, soltó una noticia bomba. A la pregunta de si le veremos en la próxima edición de ‘Supervivientes’, él deja claro que «en ‘Supervivientes’ no, lo que voy a hacer es ‘Factor X'». Las cosas en el terreno laboral, no le pueden ir mejor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'