Avance semanal de ‘Pecado original’: El golpe definitivo para derribar a Yildiz y Çagatay

Avance semanal de 'Pecado original': sinopsis y tramas de todos los capítulos del lunes 18 al viernes 22 de marzo en Antena 3.

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz y Çagatay, víctimas de un engaño en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3, atraviesa una nueva semana donde sus tramas van a vivir nuevos y explosivos vuelcos, en el que tras ser víctimas de continuas artimañas, la continuidad del matrimonio de Çağatay y Yildiz va a pender de un hilo, y un nuevo e impensable triángulo amoroso surgido de una deslealtad podría derribar su relación.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Feride se ha mudado a la nueva casa de Çagatay con un maquiavélico objetivo. La madre de Çagatay, siguiendo las instrucciones de Sahika y Ender para destruir el matrimonio de su hijo, graba en secreto una comprometedora conversación entre Yildiz y su madre Asuman criticándola, y en el que Asuman incita a su hija a quedarse embarazada de Çagatay para tenerlo atrapado.

El lugar elegido para hacer pública la grabación es el evento que Hasan Ali ha organizado para celebrar el 25º aniversario de la empresa. Ender y Sahika se camuflan en la fiesta sin invitación, y en pleno discurso del presidente el audio de Yildiz y Asuman se escucha delante de todos los invitados, y Çagatay huye despavorido y muy molesto con Yildiz.

¿Qué va a pasar a lo largo de toda esta semana en ‘Pecado original’? Entérate aquí de las próximas tramas de la ficción otomana que se emitirá a su hora habitual tras ‘Sueños de libertad’. Así ‘Pecado original’ ofrecerá a partir de las 16:45 horas y hasta las 18 horas cinco nuevos episodios, en la semana del 18 al 22 de marzo de 2024 en Antena 3.

‘Pecado original’ – Capítulos del lunes 18 al viernes, 22 de marzo:

Después de reventarse la fiesta de aniversario del Kuyu Holding tras filtrarse la grabación de Yildiz y Asuman, Hasan Ali está muy enfadado con Yildiz y cuando están a solas le hace una nueva advertencia para que no avergüence a su hijo Çagatay. Ella sabe que Sahika, Ender y Feride están detrás de todo ese teatro y, harta de la situación y de sus amenazas, le exige un poco de empatía al empresario.

Yildiz en ‘Pecado original’

Por su parte, Hasan va a ser víctima de un montaje orquestado por Ender y Sahika para acabar con él. El presidente se ha comprometido con Cansu, el nuevo y misterioso personaje que ha llegado a la serie, a tratarla como su hija adoptiva después de ir a visitarle y pedirle trabajo, y la joven se instala a vivir en su mansión.

Sin embargo, Cansu, la chica que Hasan ha acogido en su casa creyendo que es la hija de su ex esposa fallecida, es en realidad una infiltrada que trabaja para Ender y Sahika, quienes quieren cobrarse así su venganza con Hasan Ali, obteniendo información de él y recuperar su poder en la empresa, después de haberlas dejado completamente arruinadas y habiendo perdido todas sus acciones tras tenderles una trampa. Hasan Ali tratará a Cansu como una hija más y les pedirá a sus hombres que cumplan todos sus caprichos, desconociendo su engaño.

Paralelamente, Yildiz se propone acabar con Ender y Sahika de manera definitiva por todo el daño que le han hecho, ya que sus juegos están afectando a su matrimonio con Çagatay, y hará todo lo posible por reconciliarse con su marido. El hijo de Hasan Ali ha perdido la confianza en su mujer y Feride, Ender y Şahika intentarán provocar la ruptura definitiva.

Ender y Sahika en ‘Pecado original’

Y es que el plan de venganza de Ender y Şahika contra Hasan Ali ha comenzado por perjudicar a Yildiz. Con la ayuda de Feride, las nuevas aliadas han ridiculizado a la joven Yilmaz y a su madre en la fiesta de la empresa y eso ha provocado una gran crisis en su matrimonio con Çagatay, quien tras los movimientos que están por venir acabará queriendo el divorcio.

Aunque Yildiz tratará de hacerle ver a su marido que está siendo víctima de un complot, Çagatay comenzará a cansarse de que constantemente tengan que discutir y de enfrentarse a un nuevo problema, y se harta de estar continuamente defendiéndola de los demás.

Por su lado, Feride volverá a pedirles ayuda a Ender y a Şahika para poder culminar su golpe final, que Yildiz y Çagatay se divorcien de inmediato. La exmujer de Hasan Ali no querrá abandonar la mansión de su hijo hasta que vea a Yildiz y a Asuman salir por la puerta.

Cansu en ‘Pecado original’

Por otra parte, Cansu, la recién llegada a casa de Hasan Ali, continuará adelante con su propio plan. La joven se acercará a Yildiz y le hará creer que son amigas, sin saber que, en realidad, conspira contra ella. Cansu aprovechará el gran bache en su relación para acercarse a Çagatay, y cuando va en su busca utilizará que está en estado ebrio para llevarle a la habitación de un hotel y hacerle creer que han pasado la noche juntos. Çagatay trata de tapar su supuesta infidelidad a Yildiz, pero este nuevo triángulo amoroso podría acabar reventando definitivamente su matrimonio.

Además, Zehra buscará el perdón de Yildiz, quién no le habla desde que la acusó de haber matado a su padre. Como ahora todo el mundo parece estar en su contra, la joven Yilmaz aceptará las disculpas de la hija de Halit con una condición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La muerte de Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'