Avance semanal de ‘4 estrellas’ tras la marcha de su máxima protagonista en TVE

Avance semanal de '4 estrellas', que esta semana volverá a contar con cuatro nuevos capítulos de lunes a jueves en el access prime time de TVE.

Clara y Sara en su despedida de '4 estrellas'.
Clara y Sara en su despedida de '4 estrellas'. | TVE

Esta semana, TVE volverá a ofrecer cuatro capítulos semanales de ‘4 estrellas’ en su access prime time a partir de las 22:00 horas entre el ‘Telediario 2’ y sus ofertas de prime time.

‘4 estrellas’ ha sufrido en sus últimos capítulos dos marchas inesperadas. Y es que la ficción de la cadena pública ha vivido el adiós de su máxima protagonista, Clara (Toni Acosta) junto a su hija Sara. Las dos han decidido poner rubo a EEUU. Sara para seguir allí sus estudios y Clara para acompañarla e iniciar una nueva vida allí junto a Pedro.

Por si fuera poco, ‘4 estrellas’ se enfrenta esta semana a un nuevo suceso en Vera del Rey que deja a todos en shock. Diego se ha precipitado desde las alturas, quedando inconsciente tendido en el suelo. Después de varias horas ingresado, ha vuelto en sí, pero el equipo médico ha informado a Marta y Paula de que ha perdido completamente la memoria. Ahora la duda está en si se ha tirado o alguien le empujó.

¿Pero qué va a pasar en los dos próximos capítulos de ‘4 estrellas’, la serie protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia que se podrán ver esta semana?

Capítulo 169 de ‘4 estrellas’: «A propósito de Diego» – Lunes 18 de marzo

Apenas hacía unos días que Paula se había enterado de que su tío Leo era, en realidad, su padre biológico, y no el ya difunto Rafael Albalad. Después llegó la dolorosa pero inevitable separación de su marido Diego y el amargo trago de verle con Marta. Pero, ahora, la pérdida de memoria por parte del abogado tras sufrir una caída abre un nuevo horizonte de incertidumbre.

El regreso de Rosa a Vera del Rey ha dado una nueva sacudida a la vida de Miguel. La posibilidad de recuperar su matrimonio le tiene muy ilusionado, pero su entorno se muestra muy escéptico al respecto, incluido su hije Dani. Y Angelita, por su parte, no tiene más remedio que apartarse y ver cómo se escapa la oportunidad de consolidar su relación.

Capítulo 170 de ‘4 estrellas’: «El Diego de ayer» – Martes 19 de marzo

Superado el período de observación, Diego ha recibido el alta y sale del hospital dispuesto a encarrilar su vida, pese a los seis años de vacío en su memoria. El primer paso, disculparse con Tristán, su mejor amigo. Pero, ¿qué pasa con Paula y Marta? Las dos tratarán de ganar terreno en el proceso de reconstrucción mental de Diego.

La sorpresa reina entre los familiares y amigos de Miguel cuando éste concierta una cita con Rosa. ¿Será buena idea tratar de reavivar la débil llama de su antiguo amor? Todavía en duelo por la reciente marcha de Clara y Sara, Marifrán recibe la visita de su sobrina Bea, que ha llegado a Vera del Rey tras un complicado divorcio que la obligó a cerrar su consulta de psicología.

Capítulo 171: «Mi yo miserable» – Miércoles 20 de marzo

Pese a los intentos de Marta y Paula, Diego sigue sin recordar nada. Pero la investigación sobre su caída sigue su curso y el sargento Romaña ha encontrado indicios de que el abogado podía tener una amante, la mujer con la que se encontró en la feria del vino. ¿Tuvo ella algo que ver con el suceso?

Un cruce de malentendidos y varias meteduras de pata terminan con Arturo, su amante, Silvia, Miguel y Angelita en una suite del hotel Lasierra. Un incidente rocambolesco que, sin embargo, puede terminar beneficiando a la relación entre los dos camareros del Chelsea. En pleno operativo contra unos ladrones de casas, Andrea sufre un ataque de ansiedad que obliga a Martínez a frenar la intervención.

Capítulo 172: «A la segunda va la vencida» – Jueves 21 de marzo

La batalla por el corazón y la memoria de Diego continúa. Ni Marta ni Paula dan su brazo a torcer en la lucha por intentar revivir sus respectivos vínculos con el abogado. Las que sí están avanzando en su relación son Luz y Ainhoa, que han decidido dar un paso más, o quizá un gran salto, para empezar a vivir juntas.

Martínez aprovecha la presencia de Bea en Vera del Rey para hacerle una consulta sobre los problemas psicológicos de su compañero – y futuro primo político – Andrea. ¿Servirá esta coyuntura para que Marifrán convenza a su sobrina de la conveniencia de establecerse personal y profesionalmente en el pueblo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.