Avance ‘Pecado original’, capítulo martes 5 de marzo: La artimaña de Sahika contra Çagatay

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del martes 5 de marzo en Antena 3.

Sahika y Çagatay en 'Pecado original'.
Sahika y Çagatay en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca que se ofrece cada tarde en Antena 3, estrena un nuevo capítulo este martes, 5 de marzo en su horario habitual. La serie otomana atraviesa una semana llena de giros, con Sahika aliándose con Feride para acabar con la relación de Yildiz y Çagatay y, por otro lado, ganarse a Hasan Ali para recuperar su poder. Además, un hallazgo de Ender le hará suponer que Halit realmente está vivo, y emprenderá un peligroso camino para investigarlo.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, tras el enganchón de Asuman y Feride por la nueva tintorería que ha orquestado la madre de Çagatay para sabotear en la sombra el negocio de Yildiz, todo acabó salpicando a Yildiz y Çagatay, que terminaron peleándose por culpa de sus madres. Tras distanciarse unos días finalmente la pareja se acabó reconciliando y superaron este primer bache.

Pero Feride va a seguir oponiéndose a su relación y orquesta una jugarreta a su hijo, buscándole otra novia, y elegía a Sahika, como la candidata perfecta para ser la esposa de Çagatay, y así separarle definitivamente de Yildiz. Sin embargo, desconocerá las verdaderas intenciones de su nuera ideal, y es que Sahika va a utilizar a Feride y a su hijo para acercarse a Hasan Ali y poder recobrar el poder que ha perdido en el Holding.

Entérate de todo lo que pasará la nueva semana en ‘Pecado original’, con las explosivas tramas del próximo episodio que Antena 3 estrena el martes, 5 de marzo de 2024:

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 5 de marzo

Cenk en 'Pecado original'
Cenk en ‘Pecado original’

En el siguiente capítulo de ‘Pecado original’, conoceremos que Feride y Sahika no van a ser las únicas piedras en el camino que van a tratar de separar a Yildiz de Çagatay. Cenk y Burcu, se alían tras sentirse traicionados con la pareja y creerán que han estado jugando con ellos y por eso, preparan un plan para intentar tenderles una trampa para crear una gran bronca entre la pareja, y así acabar con la relación entre Çagatay y Yildiz.

Por un lado, Cenk va en busca de Yildiz para malmeter contra Çagatay y avisarla de que tiene que tener cuidado con él. Pero además, Burcu aprovechará este encuentro para hacerles fotos a escondidas y mandárselas a Çagatay para que se crea que están liados.

Sahika y Feride le tienden una trampa a Çagatay en ‘Pecado original’

Mientras tanto, Sahika logra que Feride le organice una cita trampa con su hijo. Así orquesta una cena en casa a sus espaldas a la que invita a cenar a Sahika, sin advertirle a Çagatay de la presencia de esta desconocida invitada, ni de sus oscuras intenciones. Tiene la esperanza de que su hijo caiga en su trampa, la conozca y comiencen una relación, y así poder quitarse de en medio a Yildiz.

Ender investiga quién está siguiéndola en ‘Pecado original’

Además, Ender empezará a percatarse de que alguien la está siguiendo, y con la ayuda de Caner descubre que la matrícula pertenece a una de las propiedades del viejo holding Argun, cuya titularidad pertenece a Zehra. Tras proseguir con su investigación tirará de un hilo que la llevará directamente con Sitki, el ex chófer de Halit que ahora trabaja en casa de Zehra. Por otra parte, Zehra y Asuman llaman a un reportero para que vaya a su nuevo negocio de aguacates y que salga en la televisión, pero no sale como esperaban.

Zehra y Asuman en su nuevo negocio de aguacates

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sahika y Yildiz en 'Pecado original'
Cansu, Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'.