Avance ‘Pecado original’, capítulo martes 19 de marzo: Un asesinato y el engaño de Yildiz

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del martes 19 de marzo en Antena 3.

Ender y Yildiz en 'Pecado original'
Ender y Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 estrena el martes, 19 de marzo su próximo capítulo y en su horario habitual, a partir de las 16:45 horas. La ficción otomana va a ver peligrar la continuidad del matrimonio de Çağatay y Yildiz, y un impensable triángulo amoroso podría rematar su relación.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, el plan de venganza de Ender y Şahika contra Hasan Ali comenzaba por perjudicar a Yildiz. Con la ayuda de Feride, las nuevas aliadas humillaron a la joven Yilmaz y a su madre en la fiesta de la empresa tras filtrarse la comprometedora grabación de Yildiz y Asuman.

Esta filtración ha provocado una gran crisis en su matrimonio con Çagatay, que se harta de sus discusiones y de tener que estar continuamente defendiéndola de los demás. También Hasan Ali se enfada mucho con Yildiz y vuelve a amenazarla para que no avergüence más a su hijo.

Por su parte, Hasan era víctima de un montaje de Ender y Sahika para acabar con él. El empresario ha sido engañado acogiendo en su mansión a Cansu, creyendo que es la hija de su ex mujer fallecida, cuando realmente es una infiltrada que trabaja a las órdenes de Ender y Sahika, para tenerle vigilados todos sus pasos y terminar con él.

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 19 de marzo

Çagatay y Yildiz en ‘Pecado original’

En el nuevo capítulo de ‘Pecado original’, Cansu sigue ganándose la confianza de Hasan Ali después de acogerla en su mansión. Así que, como parte de su plan, consigue hacerse con las llaves de la casa para entregárselas a Sahika, esperando a que no haya nadie en la mansión Kuyucu.

Sahika y Ender esperan a que se quede vacía, y en plena noche se cuelan en casa de Hasan para buscar información contra él, e instalar cámaras secretas para espiarle. Con lo que no contaban es con un aterrador hallazgo: una escena del crimen inesperada que les dejará en shock, cuando presencian un asesinato y ven a Hasan Ali disparando a su propio ayudante.

Por otra parte, Yildiz consigue hacer las paces con Çagatay y está muy feliz, sin embargo su reconciliación vuelve a truncarse cuando él se entera de su mentira, y descubre que el hombre con el que se citó era realmente un actor. Çagatay se queda muy decepcionado al darse cuenta de que su mujer le ha engañado para que la perdonase.

La comida familiar con Cansu en ‘Pecado original’

Mientras tanto, se celebra una comida familiar que dará la bienvenida a Cansu. La recién llegada a casa de Hasan Ali se acercará a Yildiz y le hará creer que son amigas, desconociendo que conspira contra ella y trata de sonsacarle toda la información sobre su matrimonio con Çagatay.

Yildiz va a continuar con su plan de venganza y se propone destruir la imagen de Ender y Sahika por todo el daño que le han hecho. La joven Yilmaz, aprovechando su paseo por las calles de Estambul junto a las candidatas a mejor empresaria del año, termina dirigiéndose a la humilde casa donde viven ahora Ender y Sahika tras quedar arruinadas, y al verlas en esas condiciones Yildiz y sus amigas acaban humillándolas.

Ender y Sahika son humilladas por Yildiz y sus amigas en ‘Pecado original’

Además, Zehra tratará de lograr el perdón de Yildiz y se presta a ayudarla en algo que le atormenta en su matrimonio, así que la hija de Halit va a mediar para que Feride vea a Yildiz con otros ojos y se empiecen a llevar bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La muerte de Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'