‘Supervivientes 2024’ suma a este rostro de ‘El Conquistador’ que será un auténtico terremoto

'Supervivientes 2024' incorpora a su lista de concursantes a un fichaje arrollador de los que representan la esencia del concurso

'Supervivientes 2024', muy pronto
'Supervivientes 2024', muy pronto | Telecinco

‘Supervivientes 2024’ se ha fijado en ‘El Conquistador’ para incorporar a un nuevo concursante. El concurso más extremo de la televisión pretende ser más desafiante y competitivo que nunca en su nueva etapa de la mano de Cuarzo y, para ello, al casting se han integrado fichajes muy potentes para cumplir con esta premisa.

A Blanca Manchón, deportista de élite y campeona de windsurf, se suma otro guerrero como Gorka Ibarguren tal y como avanzaba este fin de semana Algo Pasa TV. Un entrenador que formó parte del equipo de ‘El Conquistador’ de TVE y que dio muchísimo que hablar durante su participación.

Quienes siguieron este concurso que triunfa desde hace muchos años en la televisión vasca, saben de la dureza de las pruebas a las que se tienen que enfrentar los concursantes. Es la propia organización la que exige mucho. Sin embargo, lo de Gorka fue demasiado lejos e incluso se tomaron medidas disciplinarias contra él por poner en máximo riesgo su vida en uno de los desafíos.

Con esta información, queda claro que el alistamiento de Gorka Ibarguren es lo mejor que le puede pasar a ‘Supervivientes 2024’. No viene a formar parte de esos conocidos nombres que, desde el principio, buscan llamar la atención como Ángel Cristo, Arkano, Arantxa del Sol o Carmen Borrego (las dos últimas confirmadas en exclusiva por El Televisero), pero sí que es un gran bombazo para representar la esencia del formato: la supervivencia. Pretende ser el fichaje de la edición.

Perfiles como los de él o Blanca Manchón suman muy positivamente para la imagen de ‘Supervivientes’ y es por esta razón por la que no hay dudas de que será un descubrimiento que mantendrá pegados a todos durante las pruebas. De hecho, desde que se ha filtrado su participación, está haciendo las delicias en redes, donde varios usuarios están compartiendo sin cesar varios vídeos que reflejan la arrolladora personalidad de Gorka Ibarguren, su brutal nivel de exigencia y competición y que es un kamikaze que no tiene pelos en la lengua. «Os podéis hacer a la idea de cómo va a revolucionar todo el concurso», comentan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’

Archivado en