Sonsoles Ónega consuma un robo impensado a ‘TardeAR’, que se enfrenta a una dura pérdida

Sonsoles Ónega asesta un gran golpe a 'TardeAR' de Ana Rosa Quintana al arrebatarle a uno de sus directores

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana | Antena 3 / Telecinco

Ana Rosa Quintana se enfrenta a un inesperado zarpazo en ‘TardeAR’ por parte de su máxima rival, Sonsoles Ónega, al perder a quien era el director del programa junto a Xelo Montesinos, la consejera delegada de la productora Unicorn Content. Un movimiento totalmente sorprendente ante el que están por ver cuáles son sus efectos o si, por el contrario, no hay grandes consecuencias.

En cualquier caso, Joseba Gastesi, hasta ahora director de ‘TardeAR’, abandona el barco definitivamente y su marcha se hace doblemente dolorosa porque lo hace para incorporarse esta misma semana al magacín de Sonsoles Ónega en Antena 3 según avanzó este domingo la cuenta Algo Pasa TV.

Una ‘traición’ con la que Joseba Gastesi se despide de una dilatada etapa en Telecinco tras codirigir ‘TardeAR’ y subdirigir también ‘El programa de Ana Rosa’ para unirse a partir de ahora al equipo de la competencia más directa que tiene Quintana cada tarde y ante la que cae derrotada la mayoría de los días.

Como decimos, el periodista arrancará su nueva era en Antena 3 junto al actual director de ‘Y ahora Sonsoles’, Javier Silvestre. Lo hará asumiendo las labores de subdirección del formato. Hay que recordar que, hace unas semanas, Atresmedia fichó a Silvestre, el hasta entonces director de ‘Código 10’ en Cuatro, para dirigir el magacín de Ónega tras la marcha de su directora, Patricia Lennon, para emprender otros proyectos dentro de la casa.

Con todo, y desconociéndose los verdaderos motivos que han empujado a Joseba Gastesi a tomar esta drástica determinación, habrá que esperar a ver en qué se traduce esta importante baja para ‘TardeAR‘ que supone, como decimos, una dura pérdida y una fuerte sacudida para el infoshow de Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego