Terremoto en ‘TardeAR’: El director abandona a Ana Rosa y se marcha con Sonsoles Ónega

El hasta ahora director de 'TardeAR' deja a Ana Rosa Quintana y se pasa a 'Y ahora Sonsoles', su máxima competencia

Ana Rosa y Sonsoles Ónega
Ana Rosa y Sonsoles Ónega | Telecinco / Antena 3

Terremoto inesperado en ‘TardeAR‘ con la pérdida de su director de forma sorprendente para saltar nada menos que a ‘Y ahora Sonsoles’, la máxima competencia de Ana Rosa Quintana. Un extremo que hace doblemente desconcertante este movimiento.

Así, Joseba Gastesi, hasta ahora director de ‘TardeAR’ en estos primeros cinco meses de andadura junto a Xelo Montesinos (CEO de Unicorn Content), abandona el programa definitivamente y lo hace para incorporarse esta misma semana al magacín de Sonsoles Ónega en Antena 3 junto a Javier Silvestre, según avanza Algo Pasa TV.

Hay que recordar que, hace unas semanas, Atresmedia fichó a Silvestre, el hasta entonces director de ‘Código 10’ en Cuatro, para dirigir ‘Y ahora Sonsoles’ tras la marcha de su directora, Patricia Lennon, para emprender otros proyectos dentro de la casa.

Con esta marcha, Joseba Gastesi dice adiós a una dilatada etapa en Telecinco tras dirigir ‘TardeAR’ y subdirigir ‘El programa de Ana Rosa’ hasta su extinción en las mañanas de la cadena de Fuencarral para dar paso a ‘Vamos a ver’, el formato sucesor con Joaquín Prat al frente.

Con todo, y desconociéndose los motivos que han empujado a Joseba Gastesi a tomar esta llamativa determinación, habrá que esperar a ver en qué se traduce esta importante baja para ‘TardeAR’ que supone, como decimos, una dura pérdida y una fuerte sacudida para el infoshow de Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'