‘Y ahora Sonsoles’ sufre la pérdida de su directora y ficha a este conocido rostro de Mediaset

Atresmedia ha fichado a Javier Silvestre, director de 'Código 10' en Cuatro para dirigir 'Y ahora Sonsoles' tras la marcha de su directora, Patricia Lennon.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Acaba de empezar 2024 y siguen los cambios y ‘robos’ entre Mediaset y Atresmedia. Si el lunes conocíamos el salto de Alejandra Prat de ‘Y ahora Sonsoles’ a ‘Vamos a ver’ donde coincidirá con su hermano Joaquín; ahora es Antena 3 la que se lleva para el programa de Sonsoles Ónega a un rostro de Mediaset.

Y es que Atresmedia ha decidido fichar a Javier Silvestre, el hasta ahora director de ‘Código 10’ en Cuatro para ser el nuevo director de ‘Y ahora Sonsoles’. Así, según avanza Yotele, el periodista turolense tomará el relevo de Patricia Lennon, que pasará a dirigir un nuevo proyecto de entretenimiento.

Así, Patricia Lennon, que fichó por Atresmedia junto a Sonsoles Ónega tras ser la directora de ‘Ya es mediodía’, será ahora ascendida en Antena 3 para ponerse al mando de un nuevo proyecto en desarrollo en el área de entretenimiento de la cadena tras su buen hacer en ‘Y ahora Sonsoles’, que sigue siendo el programa líder de las tardes frente a ‘TardeAR’.

Para sustituirle, Atresmedia ha vuelto a confiar en un rostro ligado a Mediaset y con gran experiencia al frente de diferentes formatos. Javier Silvestre abandona el grupo en el que ha trabajado en los últimos años como reportero y director de ‘Viajeros Cuatro’ y como director de ‘En boca de todos’ y ‘Código 10’.

Así, en los últimos meses, Javier Silvestre se ha encargado de dirigir uno de los espacios revelación de Cuatro. El formato presentado por Nacho Abad y David Aleman marcó de hecho este martes un buen 7% en el prime time frente al estreno de ‘La isla de las tentaciones 7’. Tras poner fin a su etapa en Mediaset, el periodista se incorporará a la dirección de ‘Y ahora Sonsoles’ en los próximos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'