Joaquín Prat asesta un zarpazo inesperado a Sonsoles Ónega y le arrebata a esta colaboradora

Joaquín Prat se lleva a su hermana Alejandra a 'Vamos a ver' tras los últimos meses como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'

Joaquín Prat y Sonsoles Ónega
Joaquín Prat y Sonsoles Ónega | Telecinco / Antena 3

Joaquín Prat y el equipo de ‘Vamos a ver’, su exitoso magacín matinal de Telecinco, líder indiscutible de las mañanas frente a Antena 3 y TVE, le ha asestado un durísimo golpe a Sonsoles Ónega robándole una de sus colaboradoras más importantes. Un rostro que se había incorporado esta temporada a su programa vespertino en Antena 3 tras mucho tiempo alejada de la TV.

Se trata nada más y nada menos que de Alejandra Prat, la hermana de Joaquín. De manera que se trata de un fichaje muy especial y significativo para el veterano presentador, pues supondrá que los dos hermanos compartan pantalla por primera vez. Algo, sin duda, muy curioso.

El grupo de comunicación Mediaset ha informado de que se ha cerrado el acuerdo y de que su incorporación será inminente. La compañía indica que tendrá lugar este próximo martes, 9 de enero. Participará en la sección del club social que presenta Joaquín Prat en connivencia con Adriana Dorronsoro en la última hora y media del formato, es decir, de 13:30 a 15:00 horas aproximadamente.

Así las cosas, con este inesperadísimo salto de Alejandra Prat de Antena 3 a Telecinco, ‘Y ahora Sonsoles’ sufrirá una sustancial y dura pérdida en su equipo de colaboradores. De hecho, esta baja viene a ser una revancha por parte del equipo de ‘Vamos a ver’ tras el robo de Paloma García-Pelayo o Beatriz Cortázar, dos tertulianas emblema de las mañanas de Telecinco que dejaron la productora presidida por Ana Rosa Quintana para irse a la competencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo

Archivado en

·