Sonsoles Ónega no se corta al nombrar así a Telecinco en ‘La Roca’ y le frenan con un palo

Sonsoles Ónega ironizaba con Juan del Val en 'La Roca' sobre su etapa en Telecinco en 'Ya es mediodía' y su posterior salto a Atresmedia.

Sonsoles Ónega y Juan del Val
Sonsoles Ónega y Juan del Val. | La Sexta

Tras el parón por Navidad, ‘La Roca’ volvía este domingo a La Sexta y lo hacía con una invitada de lujo: Sonsoles Ónega. La presentadora de Antena 3 visitaba a Nuria Roca y sus colaboradores para hablar de su novela «Las hijas de la criada» tras ganar el Premio Planeta 2023.

Sonsoles llegaba a ‘La Roca’ después de haber disfrutado de unos días de vacaciones en Dubai junto a su familia. Un merecido descanso pues la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ lleva unos meses de no parar entre su programa de las tardes de Antena 3 y la promoción y las firmas de libros.

«Ha sido heavy y a partir de mañana vuelve a ser heavy. No tengo un día libre hasta mediados de marzo», le contaba Sonsoles Ónega a Nuria Roca antes de confesar algo que decía que le daba miedo por lo que pudieran decir sus jefes de Atresmedia. «Me han contado que ha habido días que has llegado por los pelos», le comentaba Nuria Roca. «Es que nos van a escuchar los jefes y van a decir, pero esta tía», le contestaba su compañera susurrando. «No te preocupes, que hoy es domingo», le espetaba Nuria.

«Hubo un día que entré a Antena 3 a las 5 de la tarde con una angustia de pensar que no llegaba, pero hemos podido hacerlo gracias al equipazo», les contaba Sonsoles Ónega a sus compañeros.

Tras ello, Nuria Roca le preguntaba a Sonsoles Ónega de donde venía la historia de la novela pues nacía de una historia real. Y era entonces cuando la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ recordaba cuando estaba en Telecinco y trabajó con Juan del Val en ‘Ya es mediodía’.

Lluvia de zascas entre Sonsoles Ónega y Juan del Val por su marcha de Telecinco

«La historia es real, parte de un intercambio de unas niñas en la cuna a los días de nacer en un hospital de Logroño, y yo la conté como periodista cuando Juan del Val trabajaba en Telecinco en ‘Ya es mediodía’«, explicaba Sonsoles Ónega entre risas. «¿Y tú no no?», le replicaba Juan del Val.

«Cuando estabais los dos en otro lugar, que no sé que hacíais la verdad», soltaba entonces Nuria Roca a modo de zasca por la etapa en la que Sonsoles Ónega y su marido Juan del Val trabajaron juntos en ‘Ya es mediodía’ en Telecinco. «La verdad es que lo pasábamos muy bien, luego ya se fue«, añadía Ónega.

«¿Ah, fui yo el que me fui?«, reaccionaba del Val haciendo una clara alusión al fichaje de Sonsoles por Atresmedia dejando así Telecinco por sorpresa tras 14 años. «Hasta donde yo sé sí«, respondía Sonsoles. «Sí, si lo decía porque yo me fui antes que tú», añadía Juan del Val. «Hombre claro, te fuiste mucho antes, perdona«, añadía Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·