Quién es la misteriosa nueva mejor amiga de Isabel Pantoja con la que ha sido pillada

La revista 'Lecturas' lleva a su portada las imágenes más esperadas, las de Isabel Pantoja volviendo a sonreír gracias a una amiga especial

Isabel Pantoja vuelve a sonreír gracias a su nueva 'mejor amiga'. | Antena 3

Isabel Pantoja ha salido de su encierro en Cantora. Desde el fallecimiento de su madre, Doña Ana, apenas la habíamos visto salir de la finca en la que, prácticamente, vivía enclaustrada. Este miércoles 28 de febrero, la revista ‘Lecturas’ lleva a su portada las imágenes más esperadas, las de la tonadillera volviendo a sonreír gracias a su «nueva mejor amiga», como la llaman en el citado medio. La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja pasó unos días en Córdoba con su amiga. Es ella la que gestiona todos los tratamientos de salud que la cantante se hace en la ciudad andaluza.

Según ‘Lecturas’, Isabel Pantoja se habría trasladado a Córdoba desde su finca gaditana conduciendo su propio coche. En esa ciudad tiene a un grupo de amigas gracias a las cuales ha vuelto a sonreír tras unos años muy duros por ella a raíz del enfrentamiento con sus hijos y, sobre todo, la muerte de su madre, lo que supuso un fuerte varapalo del que aún se está recuperando.

En las fotos publicadas por la revista se la puede ver especialmente cómplice con una de esas amigas, con la que paseó cogida del brazo. Se trata de la persona que se encarga de gestionar cualquier asunto de salud que pueda afectar a la tonadillera. Por ejemplo, confió en ella cuando hace un año estuvo a punto de perder la visión de un ojo. Fue esta amiga la que contactó con un médico en Córdoba que tratarse le infección que Isabel tenía en el iris.

Isabel Pantoja carga pilas de cara a su próximo concierto en Madrid

Gracias a la rápida intervención de su amiga, y del médico, la artista pudo comenzar su gira por Estados Unidos. Es esta persona tan especial para Isabel Pantoja la que se encarga de gestionar cualquier tipo de chequeo, incluso la buscó un fisioterapeuta cuando lo ha necesitado.

Gracias a sus amigas, la tonadillera parece haberse olvidado por unos días de todas sus polémicas. Y no solamente la relacionada con sus hijos, con los que no tiene ningún tipo de relación, sino también sus problemas por sus deudas, que la obligan a desprenderse de sus inmuebles. En Córdoba la Pantoja está cargando pilas para sus nuevos proyectos profesionales. El más especial, el concierto que dará en Madrid el próximo 13 de abril con motivo de su gira ’50 aniversario’.

Precisamente en la capital está buscando piso, pues después de mucho meditarlo, ha decidido poner a la venta su querida Cantora, debido a todas esas deudas que pesan sobre ella. Además, según se ha rumoreado en los últimos días, es posible que este 2024 vea cumplido también uno de sus sueños: visitar al Papa Francisco en el Vaticano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención