Pedro Ruiz es incapaz de contenerse al enterarse de que Nebulossa ganó el Benidorm Fest

Pedro Ruiz se ha pronunciado ante la victoria de Nebulossa en el Benidorm Fest 2024 para representar a España en Eurovisión

Pedro Ruiz, ante la victoria de Nebulossa
Pedro Ruiz, ante la victoria de Nebulossa | TVE

Pedro Ruiz ha reaccionado muy pocas horas después de que el grupo Nebulossa haya sido coronado ganador del Benidorm Fest 2024 y, por tanto, elegidos como nuestros candidatos para la próxima edición de Eurovisión.

Nebulossa ocupó la primera posición en la puntuación del jurado en empate técnico con St. Pedro a 86 puntos. Sin embargo, el dúo compuesto por Mari Bas y Mark Dasousa se disparó en el marcador gracias al televoto, pues se hizo con la máxima valoración del público y sumó 40 puntazos.

La victoria de esta propuesta ha generado división en los seguidores del Benidorm Fest 2024. Aunque existe un clamor muy fuerte ensalzando que un himno reivindicativo y transgresor como ‘Zorra’ vaya a Eurovisión, hay otros muchos que cuestionan este resultado y consideran que es una candidatura inapropiada y nada competitiva en el certamen europeo.

Y entre las miles de reacciones que está suscitando la polémica final del concurso de RTVE, se encuentra -como apuntábamos al principio- la de Pedro Ruiz, el opinólogo de X, red social antes conocida como Twitter. Aunque desea suerte a los elegidos, también deja entrever de forma clara que esa selección ha sido francamente sorprendente e inaudita para él.

«Pues una canción llamada ZORRA representará a España en Eurovisión. Entre las reivindicaciones de empoderamiento, respeto a la mujer y un millón de cosas más, ‘el pueblo’ ha elegido ZORRA. El mundo es una NEBULOSA indescifrable», escribe el actor y presentador, rematando la publicación cortésmente con un «suerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Tenorio se opone firmemente a ‘Zorra’ de Nebulossa y su argumento prende gran polémica
Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo

Archivado en

· ·