Las cámaras pillan este gesto a Sigourney Weaver cuando actúa Bisbal en los Goya 2024

David Bisbal ha sido el encargado de abrir los Goya 2024 versionando el "Mi gran noche" de Raphael dejando a Sigourney Weaver descolocada.

Si el año pasado fue Manuel Carrasco el encargado de actuar en el openning de la gala de los Goya 2024, este año han sido Amaia Romero al piano y David Bisbal los encargados de abrir la ceremonia de los XXXVIII Premios Goya, que este año se ha celebrado desde la Feria de Valladolid.

Tras arrancar la gala con Los Javis soñando con presentar algún año la gala de los Goya con Ana Belén, el sueño se hacía realidad y los tres aparecían por sorpresa en el escenario pidiendo que su gala arranque con un número musical protagonizado por dos de los ex-concursantes de ‘OT’ de más éxito.

Una apertura de los Goya 2024 con «Mi gran noche» de Raphael con Amaia al piano y después con David Bisbal junto a un equipo de baile intentando demostrar que este sábado es la gran noche del cine español.

Pero si ha habido algo que ha generado muchos comentarios en redes sociales ha sido la cara que ha captado la cámara de Sigourney Weaver, Goya Internacional al ver la actuación de David Bisbal cantando por Raphael.

https://twitter.com/fuertecito/status/1756427909609275471?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa