Cuatro ha emitido este lunes la cuarta entrega de la duodécima temporada de 'Planeta Calleja' en la que Jesús Calleja ha recorrido los glaciares más remotos y espectaculares de la Patagonia junto a María Pombo y su hermana Marta.
Parece que después de haber contado con Jenni Hermoso, Pepe Rodríguez y Carlos Sobera, la participación de las influencers no ha gustado nada a la audiencia del espacio de aventuras de Jesús Calleja.
Así, pese a que en esta entrega de 'Planeta Calleja' se ha podido disfrutar de verdaderos parajes naturales como el Cabo de Hornos, el Glaciar Pía, el Canal de Beagle y el Estrecho de Magallanes, el hecho de que las invitadas de Jesús Calleja hayan sido María Pombo y su hermana Marta ha hecho que algunos espectadores apagaran la televisión o no pudieran verlo con tanto ímpetu como otras semanas.
De hecho, durante el programa, Jesús Calleja ha querido saber por qué María y Marta Pombo tienen tantos haters pese a tener millones de seguidores en sus redes. En ese sentido, las influencers han dejado claro que les da igual que les critiquen por ser de 'familia bien'. "Me dicen 'pija' y estoy encantada", aseveraba Marta.
"La connotación pija se refiere más, o así lo considero yo, a la vestimenta, a cómo cuidar su imagen, las marcas que viste... La forma de pensar y la ideología, también", defendían. Después de que Jesús Calleja se atreviera a preguntarles por su idelogía, María Pombo no lo dudaba. "Nuestra ideología es ser católicos, por norma general. De derechas, por norma general", soltaba la influencer.
Lluvia de críticas a Jesús Calleja por llevar a las Pombo a 'Planeta Calleja'
Y es que parece que las hermanas Pombo no cuentan con la simpatía del público. A la espera de conocer la audiencia de 'Planeta Calleja' este lunes queda claro que la elección de las invitadas por parte de Jesús Calleja y de su equipo no ha convencido nada a los espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram