El vaticino de Nuria Roca sobre el caso Antonio Tejado y María del Monte en ‘La Roca’

Nuria Roca se ha pronunciado en 'La Roca' sobre las últimas informaciones que han surgido en torno a Antonio Tejado

Nuria Roca tajante con Antonio Tejado en 'La Roca'. | La Sexta/Telecinco

Este domingo, 25 de febrero, en ‘La Roca’ han comentado las últimas informaciones que han surgido sobre Antonio Tejado. El sevillano está en prisión provisional acusado de, supuestamente, ser el autor intelectual del robo en la casa de su tía, María del Monte. Nuria Roca ha sido una de las más claras al respecto.

Al parecer, y según publican varios medios, Antonio Tejado estaría intentando comunicarse con la cantante desde su ingreso en prisión. Pero ésta no querría saber nada de él. Sin embargo, el abogado de Tejado niega que su cliente haya pedido un cara a cara con María.

«Es verdad que el abogado desmintió esos rumores. Porque había muchos rumores de que Antonio Tejado estaba intentando mantener un contacto, un cara a cara, con su tía. Pero ya ha salido el abogado a desmentirlo», han explicado desde el programa que presenta Nuria Roca en LaSexta.

Nuria Roca, muy clara sobre María del Monte y Antonio Tejado

Juan del Val ha echado la culpa, directamente, a la prensa del corazón: «Es posible que a lo mejor algunos de los periodistas del corazón se lo hayan inventado». Pero Berni Barrachina cree que «tampoco es descabellado que quiera hablar con su tía».

Por su parte, Nuria Roca añade que «no sé si lo que pueda decir María del Monte va a influir en lo que le pueda pasar a Antonio Tejado». Mientras que Juan del Val recuerda que tendrá que ser la Guardia Civil y las pruebas las que lo determinen, no «lo que diga María del Monte ni lo que digan las exnovias».

«Pero no creo que a María del Monte le queden ganas de ver a su sobrino», sentencia la presentadora. «Imagínate que es inocente, pues estaría bien que su tía hablara con él, para que supiera un poco más los detalles de lo que ha pasado ahí. Para saber su versión», ha apuntado Barrachina.

Por último, Juan del Val ha hecho una reflexión al respecto: «¿Porqué decís que no es normal que quiera saber nada de su sobrino? Este señor (Tejado) es alguien muy importante para María del Monte. Su padre murió, es su sobrino». Por lo cual, no le parecería tan descabellado que la cantante le visitara en la cárcel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.