El golpe bajo de José Antonio Avilés al pasado de Antonio Sánchez Casado en ‘Así es la vida’

José Antonio Avilés se enfrentaba a Antonio Sánchez Casado en 'Así es la vida' por sus críticas a Yurena.

Antonio Sánchez Casado y José Antonio Avilés en 'Así es la vida'.
Antonio Sánchez Casado y José Antonio Avilés en 'Así es la vida'. | Telecinco

La entrevista de Yurena este viernes en ‘¡De Viernes!’ ha generado un debate en ‘Así es la vida‘ después de que Antonio Sánchez Casado criticara a la cantante frente a otros colaboradores como José Antonio Avilés, Alejandra Rubio o Almudena del Pozo.

Y es que tras ver un avance de la entrevista, Carmen Alcayde exponía como mientras Paco Porras, Leonardo Dantés o Loly Álvarez sabían que eran frikis, Tamara, ahora conocida como Yurena, se creía que era una gran artista. «Pero vendió un montón de discos ella, vendió muchísimo», replicaba César Muñoz. «Bueno a ver que no sacó ni tres canciones ella», soltaba Antonio Sánchez Casado entre risas. «Perdona, Yurena es una gran artista», le volvía a corregir Alejandra Rubio.

«Pero como buen artista debería ser capaz de reírse de sí misma», defendía Antonio Sánchez Casado. Después, el colaborador de ‘Así es la vida’ seguía criticando a Yurena. Por su parte, José Antonio Avilés se mostraba contundente contra Yurena al destacar sus declaraciones de que los medios de comunicación habían atado a su madre. «Los medios te pueden hacer pasar una etapa complicada pero acusar a los medios de haber matado me parece fuera de lugar», aseveraba el colaborador.

Tras repasar la carrera de Yurena y sus momentazos en televisión, Antonio Sánchez Casado insistía en su crítica hacia ella. «El problema es que ella se hizo famosa antes que cantante, ella empezó a salir en televisión con el grupito ese que era casposo y se hizo cantante como podía haber sido malabarista», soltaba el periodista.

Era entonces cuando José Antonio Avilés le daba un golpe bajo a su compañero. «Pero ella era de tu era televisiva. En tu momento de la cresta de la ola», le decía el colaborador provocando que el resto de colaboradores y los propios presentadores remarcaran el zasca que le había lanzado. «Cuando eras dinosaurio», se escuchaba decir a Alejandra Rubio.

José Antonio Avilés le da un gran zasca a Antonio Sánchez Casado

«Es que él ha dicho que ese grupo era casposo y él como periodista de la época vivía de hablar de esa gente tan casposa que había en la época», se defendía Avilés. «No, perdona. Como eres tan joven y no sabes ni conoces la historia, en aquella época se hacía corazón con las más top, era corazón de verdad y aparecieron este tipo de gente», sostenía Sánchez Casado. «¿Y el corazón de ahora entonces que es?», le preguntaba Suso Álvarez. «Ahora están las hijas de, los hijos de…», contestaba él dejando entrever que el corazón que se hace ahora es peor que el de antes.

«Ellos salían en algunos medios y yo concretamente no hablaba de ellos porque trabajaba en una cadena en la que no se hablaba de ellos. Pero la entrevisté en Tómbola y e dijo Alaska e adora y yo le dije te adora a ti y a Godzilla, a Alaska le gustaban los monstruos», soltaba sin reparos Antonio Sánchez Casado. «Todas las etapas que se han vivido en el corazón sea la que sea se merecen todo el respeto porque todos vivimos de ellos», le recriminaba Avilés a su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.