Beatriz Luengo coló a Buika (‘OT 2023’) en pleno Benidorm Fest y la reacción es inmediata

Muchos se percataron del guiño de Beatriz Luengo a Buika ('OT 2023') desde la mesa de jurado del Benidorm Fest 2024.

Beatriz Luengo y Buika
Beatriz Luengo y Buika | TVE / Prime Video

Que ‘OT 2023’ se ha convertido en todo un fenómeno de masas no es ningún secreto. La última edición del talent está causando furor en audiencias, tanto, que se ha llegado a hacer un hueco en el mismísimo Benidorm Fest. Y es que, dos de los momentos más virales de la segunda semifinal del concurso estuvieron estrechamente relacionados con la academia. Uno protagonizado por Beatriz Luengo al dar a conocer los puntos del jurado y otro a cargo de unas concursantes, que no dudaron en dar a conocer su triunfito favorito.

El Benidorm Fest 2024 se acerca a su gran noche final y una gala más, nos ha dejado momentos muy comentados en redes. Anoche, además de una nueva aparición triunfal de Inés Hernand, hubo otro momento que dejó en shock a los seguidores del concurso y del talent de Prime Video.

Fue cuando Beatriz Luengo comenzó a comunicar las puntuaciones que el jurado había otorgado a los concursantes de la semifinal. Todo iba bien hasta que reveló la baja puntuación que, en conjunto, habían otorgado a Jorge González, quien parecía favorito del público presente.

El guiño de Beatriz Luengo a Buika que causa furor en ‘X’

Entre abucheos y réplicas del público, Beatriz Luengo fue poseída por el espíritu de la mismísima Buika para calmar a las fieras. «Ay, mis amores», espetó la cantante para callar al público. Los espectadores no tardaron en hacerse eco en las redes sociales de la «imitación» que la artista acababa de hacer de la jurado de ‘OT 2023’. Y es que, a la de ‘UPA Dance’ solo le faltó dedicar un «amores de mis entrepechos» para terminar de dar sus puntuaciones.

Fuera ya de votaciones, durante los 30 segundos de alegato, fueron unas concursantes las que sorprendieron al público con su declaración de intenciones. El dúo Marlena se encontraba pidiendo el voto al público cuando terminaron su intervención mojándose sobre la nominación de esta semana en la Academia de ‘Operación Triunfo’. «Que nos votéis mucho y votad a Chiara, ¿vale?», declaró Ana Legazpi para terminar sus segundos en pantalla.

Marlena en el 'Benidorm Fest 2024'
Marlena en el ‘Benidorm Fest 2024’

La cantante del dúo se une a la extensa campaña que las seguidoras de ‘OT 2023’ están llevando a cabo para salvar a Chiara de su nominación frente a Lucas Curotto, con quien medirá fuerzas el próximo lunes. Un movimiento que ha llevado el fenómeno ‘Operación Triunfo’ incluso hasta las pantallas de Times Square en Nueva York, donde hace unos días se pudo ver un mensaje pidiendo el voto para salvar a Chiara.

Y es que, si de algo están llenas las redes, es de seguidores de ‘Operación Triunfo’, y los internautas no tardaron en hacer de estas dos referencias al talent de Prime Video, dos momentos virales en la red. «Beatriz Luengo diciendo ‘amores míos, por favor’, es muy fuerte el poder de OT», escribió un usuario de ‘X’.

https://twitter.com/rafalozzz/status/1753194240815858143
https://twitter.com/DarioCarrera11/status/1753193525074645236

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Ruslana en 'OT 2023'