Inés Hernand es lo más comentado del Benidorm Fest por lo que hace al salir al escenario

Inés Hernand volvía a colarse en la segunda semifinal del Benidorm Fest y se coronaba con su discurso.

Tras la primera semifinal del pasado artes, TVE ha emitido este jueves 1 de febrero la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024 con Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada de aestros de cereonia. Aunque una vez más Inés Hernand se colaba en la gran final.

La presentadora de las dos ediciones anteriores desde la gren room volvía a aparecer en plena semifinal para ponerle un punto de humor a la gala coo ya hiciera el pasado artes. Y es que son muchos los que han echado de menos a la presentadora y su naturalidad en este Benidorm Fest.

En esta ocasión, Inés Hernand aparecía en el plató del Benidorm Fest justo después de la actuación de Iñigo Quintero, que era uno de los artistas invitados de la segunda semifinal junto a Sergio Dalma. Y la copresentadora de ‘No se de que me hablas’ no dudaba en hacer un guiño a ‘La mesías’, la serie de Los Javis y el grupo Stella Maris.

Por si fuera poco, Inés Hernand hizo una broma sobre Soraya Sáenz de Santamaría y otra a Jorge González al decirle que «tu cara me sauna» en un guiño a su paso por ‘Tu cara me suena’ y su canción «Caliente».

https://twitter.com/juanangelmj/status/1753193016737644814
https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1753193114523578470

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge González en 'Bailando con las estrellas'.
Beatriz Luengo, ante su nuevo proyecto en TVE: «Tuve mucho estrés en el Benidorm Fest»