Avance semanal de ‘Pecado original’ con la impactante muerte de su protagonista principal

Avance semanal de 'Pecado original': sinopsis y tramas de todos los capítulos del lunes 12 al viernes 16 de febrero de 2024 en Antena 3.

Sahika, Yildiz y Ender en 'Pecado original'.
Sahika, Yildiz y Ender en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3, encara probablemente una de las semanas más trascendentales de toda la ficción. Y es que una inesperada muerte cambiará por completo la vida de los protagonistas. La ficción otomana estrenará en su hora habitual, las cinco de la tarde, cinco nuevos episodios en la semana del 12 al 16 de febrero de 2024 en Antena 3.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado Original’, Kerim acabó detenido y en la cárcel, tras ser traicionado por Mert, quien le desenmascaró ante Halit cuando intentaba abrir la caja fuerte de su despacho. Por su parte, se producía el pacto más inesperado entre Sahika y Yildiz, para cobrarse su venganza contra Halit y Ender y ayudarla a recuperar la custodia de Halitcan con Yigit como gran aliado desde dentro de la mansión.

En la próxima entrega de ‘Pecado original’, Sahika pondrá marcha toda su estrategia para acabar con Halit y Ender. La hermana de Kaya ha manipulado a su sobrino Yigit, que siguiendo sus instrucciones se mudará a vivir a la mansión Argun, para desatar las primeras tensiones en el matrimonio de su madre con Halit, haciendo creer a Ender que la ha perdonado y que parece un ángel ante ella, pero irritando al empresario de forma permanente.

La segunda fase del montaje de Sahika va a ser mucho más peligrosa. Y es que la nueva aliada de Yildiz va a orquestar una farsa para que parezca que la nueva niñera que han contratado tiene malas intenciones con Halitcan. Por ello, Sahika le entrega a Yigit unas drogas para deshacerse de la niñera que ha sido contratada por Ender. Y cuando se entera Halit, el magnate se vuelve loco al creer que la niñera ha drogado a su hijo para dormirlo.

Pero además, también tiene que hacer creer a Halit que Ender maltrata a Halit Can, manipulando un audio que termina por detonar al matrimonio. Una mentira que termina destruyendo al recién estrenado matrimonio. Ender acaba siendo echada también de la mansión por Halit, que le exige el divorcio de forma inmediata.

¿Qué va a ocurrir a lo largo de toda esta próxima semana en ‘Pecado original’? Descubre aquí las explosivas nuevas tramas de la serie turca del lunes 12 al viernes 16 de febrero cuyos nuevos capítulos se ofrecerán tras ‘Amar es para siempre’, a partir de las 17:00 horas en Antena 3:

‘Pecado original’ – Capítulos del lunes, 12 al viernes, 16 de febrero:

En las próximas tramas de ‘Pecado Original’, veremos como Şahika y Yildiz tratarán de completar su plan de venganza, mientras Mert intentará convertirse en la mano derecha de Halit, tras haber desenmascarado a su hasta ahora socio Kerim y éste haber entrado en prisión.

Mert y Halit en ‘Pecado original’

Así, Mert continuará ganándose la confianza de Halit y el empresario se planteará convertir al examigo de Kerim en su mano derecha. Eso será algo que fastidiará especialmente a Şahika, quién desconfiará de sus intenciones. ¿Qué es lo que planea Mert ahora que se ha librado de su socio?

Como descubrimos en las últimas entregas, la venganza de Halit ha provocado un repentino pacto entre Şahika y Yildiz. Las dos están dispuestas a hacer cualquier cosa para romper el matrimonio entre Ender y el empresario y, para llevar al éxito su plan pactado, han infiltrado a Yiğit en la mansión Argun, ya que él siguiendo instrucciones de su tía Sahika también quiere vengarse de su madre a toda costa por haberse casado a sus espaldas y creerse la mentira de su tía de que Ender fue infiel a Kaya con otro hombre.

Yigit le ha hecho creer a Ender que la ha perdonado y se ha mudado a la mansión para incordiar a Halit. Pero el hijo de Kaya y Ender no dejará de crear problemas entre el recién estrenado matrimonio y tendrá a Şahika informada de todo, que manejará y manipulará a su sobrino a su antojo jugando con sus peligrosos métodos.

Aysel también pondrá su grano de arena para ayudar a que Ender abandone la mansión. La llegada de una nueva niñera le cabreará especialmente y hará todo lo posible para echarla. Además, gracias a ella, Yildiz podrá ver a Halit Can por videollamada, algo que no le hará ninguna gracia a Ender.

Así, la niñera que había contratado Ender para cuidar de Halit Can será utilizada por Sahika como cabeza de turco, y será acusada falsamente de drogar al bebé, tras introducir Sahika una bolsa con medicamentos como prueba falsa dentro de la mansión. Pero además, también tiene que hacer creer a Halit que Ender maltrata a Halit Can, manipulando un audio que termina por detonar al matrimonio.

Sahika, Yildiz y Ender en ‘Pecado original’

Una mentira que termina destruyendo al recién estrenado matrimonio y va a poner contra las cuerdas a Halit. Y es que el empresario se encontrará cada vez más acorralado por Yildiz. La joven Yilmaz, ayudada por Sahika tras triunfar en su complot, ha logrado reunir la prueba imprescindible ante un juez para que le quite la custodia a Halit, al no poder quedarse en una casa donde ha sido supuestamente maltratado.

Por su parte, Kaya tendrá que tomar una importante decisión con respecto a su futuro. El abogado se debatirá entre si seguir su corazón o su cabeza después de mantener una profunda conversación con una de las personas más importantes de su vida.

En mitad del caos en la familia Argun, ocurrirá algo que nadie se espera y que trastocará por completo la vida de todos los personajes de la serie. Halit, habiendo fracasado en sus objetivos y al borde de perder a su hijo tras la jugarreta de Yildiz, tendrá a las tres mujeres que ha herido en su contra. Una situación límite, que hará que el empresario pierda los papeles y en un momento dado se vuelva muy violento con Yildiz, generándose una escena de máxima tensión, donde Ender y Sahika irrumpirán e intervendrán también. En mitad del brutal forcejeo con Yildiz, Sahika y Ender el empresario se caerá accidentalmente por las escaleras. Una situación que acabará en tragedia: la muerte de Halit Argun.

Halit muere en ‘Pecado original’
Halit cae accidentalmente por las escaleras en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Çagatay, Yildiz y Sahika en 'Pecado original'.
'Sueños de libertad', 'Amar es para siempre' y 'Pecado Original'.