Parece que se ha abierto una guerra entre 'Así es la vida' y 'TardeAR' a raíz de la relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. Sobre todo a partir de la aparición de Jeimy, la ex del actor e hijo de ar Flores que hacía acto de presencia en el programa de Ana Rosa Quintana para contar su dolor después de como Carlo ha jugado con ella.
Así, después de llamar por teléfono el miércoles tras salir a la luz la portada de la revista Semana, Jeimy se sentaba el jueves en el plató de 'TardeAR' asegurando que Carlo le había escrito un día antes de salir las fotografías con Alejandra pidiendo que volviera con él. Para ello, la joven enseñó una serie de mensajes que había recibido de Carlo en los que el actor no quedaba bien.
Unos mensajes que en 'TardeAR' daban por válidos cuestionando que Carlo podría estar engañando a Alejandra Rubio y le habría enseñado unos mensajes manipulados. Sin embargo, este viernes, 'Así es la vida' ha desmontado el testimonio de Jeimy asegurando que esos mensajes también se los había mandado a ellos pero estaban manipulados.
"Atentos porque Jeimy aportaba ayer en su intervención en 'TardeAR' diferentes mensajes con Carlo Costanzia, a este programa también le envió esas capturas de pantalla, lo hizo dos días seguidos y entre un día y otro eliminó alguno", destacaba César Muñoz antes de ver el vídeo en el que el equipo de investigación de 'Así es la vida' descubría algunas mentiras y/o falsedades de Jeimy.
Así, el espacio de Sandra Barneda encontraba ciertas incongruencias en el testimonio de Jeimy durante su entrevista con Ana Rosa en 'TardeAR'. Y es que mientras el jueves habló de como ella había ayudado a Carlo a vestirse para la entrevista de 'De Viernes', el miércoles había asegurado que había roto con él el 20 de enero, es decir seis días antes de la entrevista en '¡De Viernes!'.
Por otro lado, Jeimy aseguraba que la perra que paseaba Carlo Costanzia era suya. Sin embargo, la perra que lleva Carlo es suya pues se podía ver en fotografías del actor en abril de 2020, una fecha en la que todavía ella no conocía a Carlo.
'Así es la vida' desconfía del testimonio de Jeimy en 'TardeAR'
Pero más allá de todo eso, 'Así es la vida' aseguraba que Carlo nunca le escribió a Jeimy pidiéndole volver y mostraba las capturas de los mensajes que la propia Jeimy les había andado con dos días de diferencia y en ambas se podía ver como una de las respuestas había desaparecido. Todo pese a que en 'TardeAR' defendieron que los mensajes que les había proporcionado Jeimy no estaban editados. Algo que se ha podido comprobar que es falso.
"Atentos a este mensaje que Jeimy nos envía el miércoles, el mismo día que sale la portada y como hay cosas de su testimonio que nos generan dudas el jueves le pedimos que nos entregue más pruebas y nos vuelve a enviar mensajes que habíamos recibido el día anterior. La sorpresa que nos llevamos es que este mensaje del miércoles, el jueves pasa a ser así, misma hora, misma conversación pero esas frases han sido eliminadas. Y esto es solo un ejemplo porque hay mensajes que Jeimy se ha dedicado a borrar", destacaba 'Así es la vida'.
Tras ello, la propia Alejandra Rubio dejaba claro que ella no había visto ningún mensaje de Carlo, que lo que había visto era lo que le había enseñado 'Así es la vida' y que por tanto si hay mensajes editados son los de Jeimy y no los de su nuevo novio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram